Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus Edition

El exclusivo modelo estará limitado a 10 unidades, y será presentado en la próximo edición del LA Auto Show, que dará comienzo el 22 de noviembre.
0 Shares
0
0
0

 

El 22 de noviembre dará comienzo una nueva edición del LA Auto Show, la feria automovilística que sirve de escaparate para presentar las últimas novedades del año en el sector.

 

La ocasión será aprovechada, entre otras cosas, para que las marcas muestren sus últimas creaciones, entres las cuales se encontrará una versión exclusiva y del espectacular Aston Martin Vanquish Volante.

 

El nuevo Aston Martin Vanquish Volante Neiman Marcus Edition estará limitado a solo 10 unidades, y será el primero de la familia en venderse en Estados Unidos.

 

Esta edición limitada ha sido diseñada teniendo como inspiración el Aston Martin DB6 Volante de 1969, propiedad del príncipe Carlos, un auto que cobró notoriedad al ser usado por el príncipe Guillermo y Kate Middleton durante la ceremonia de su boda.

 

Al igual que el modelo normal, este Vanquish Volante cuenta con un motor V12 de 6 litros, capaz de acelerar de o a 100 km/h en poco más de 4 segundos y una velocidad máxima de 295 km/h.

 

Tomando como base el modelo estándar, fue modificado por el servicio de personalización Q de Aston Martin, que le otorgó un exclusivo tono de azul en el exterior, el azul Seychelles, y diseñó placas de plata y aros de aleación de 20”. 

 

En cuanto al interior, el nuevo modelo luce cuero Negro Obsidiana para la tapicería, mientras que el enchapado de nogal le da un toque clásico al panel, contrastando a la perfección con los acabados en cromo satinado.

 

Por otra parte, el volante tradicional ha sido reemplazado por el mismo que lleva el Aston Martin One-77, y también incluye cuatro exclusivas maletas a juego con el tapizado.

 

You May Also Like