Desmiente Presidencia encuentro de Peña Nieto con Justin Bieber

El cantante canadiense, que se presentó en el Foro Sol de la Ciudad de México, aseguró en Twitter que había conocido al Presidente de México y a su familia.
0 Shares
0
0
0

Allí donde va crea polémica. Justin Bieber parece conocer a la perfección las técnicas para llamar la atención y ser siempre el centro de la noticia, y en México no ocurrió nada diferente.

 

El cantante canadiense publicó en su cuenta de Twitter que acababa de conocer al Presidente de México y a su familia, antes de dar inicio a su primer concierto en el Foro Sol, hecho que, también en la red social, la Presidencia desmintió.

 

Bieber tuiteó que acaba de conocer algunas “beliebers” mexicanas increíbles y al Presidente de México y su familia. “Just met some amazing mexican beliebers and the presidente of mexico and his familia. now it is showtime. 60,000 tonight. night 1. te amo”, fue el mensaje que escribió en inglés en su cuenta personal @justinbieber.

 

Sin embargo, la Presidencia desmintió la información por la misma vía: “La @Presidenciamx desmiente reunión del Titular del Ejecutivo @EPN con el cantante @justinbieber”.

 

En el mensaje, se aclara que “la agenda de trabajo del Presidente @EPN se ha concentrado en actividades internas con integrantes de su Gabinete”.

 

El Foro Sol tiene capacidad para unas 45 mil personas y en él ya actuó en octubre de 2011, dentro de su anterior gira, My World Tour 2011.

 

Además, en junio de 2012 Bieber logró el récord de reunir a unas 210 mil personas en un recital gratuito en el Zócalo de la capital mexicana.

 

En esta ocasión, el artista presenta su más reciente trabajo, “Believe”, su tercer álbum de estudio, así como algunos de los éxitos que le han hecho conquistar los corazones de millones de adolescentes en todo el mundo como Baby.

 

La gira Believe Tour comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España o Francia. 

You May Also Like

Larissa Riquelme se desnuda si Paraguay le gana a España

La llegada de la selección paraguaya a cuartos de final ha sido sin duda una conmovedora ilusión para todos, tal ha sido el desborde de alegría que la modelo paraguaya Larissa Riquelme a prometido desnudarse si su país llega a semifinales. Larissa Riquelme es ahora en Paraguay la “novia del mundi
Read More