Alcatel One Touch y Nextel lanzan el Alcatel One Touch M´POP

Ambas compañías se asociaron para presentar este nuevo smartphone, que ya está disponible en la modalidad de Nextel Libre.
0 Shares
0
0
0

Alcatel One Touch y Nextel han decidido unir fuerzas y lanzar, como socios, el nuevo smartphone Alcatel One Touch M´POP.

 

El nuevo teléfono inteligente contará con el tradicional servicio de radio, gracias a PRIP, que permite comunicación inmediata y cobertura a nivel global a través de redes Wi-Fi y Roaming.

 

El nuevo teléfono correrá en la nueva Red de Nextel y estará disponible en los Centros de Atención Personalizada en la modalidad de Nextel Libre.

 

Alcatel One Touch M´POP cuenta con pantalla táctil WVGA de 4 pulgadas, cámara posterior de 5 megapíxeles, zoom digital con enfoque automático, detector de caras y sonrisas, y una cámara frontal VGA que muestra la imagen del usuario durante una videoconferencia.

 

Otra de las novedades del nuevo smartphone es que posee una cámara de video HD, lo que garantiza imágenes de excelente definición de 720p.

 

En cuanto a los detalles técnicos, el nuevo teléfono inteligente tiene 4 GB de memoria interna y una entrada para tarjetas microSD de hasta 32 GB, 512MB de RAM, 4 GB de memoria interna, procesaro de 1GHz y 3G.

 

Cuenta, además, con Wi-Fi, GPS, radio FM, Bluetooth 4.0 y un sistema operativo Android en su versión Jelly Bean 4.1, con unas dimensiones de 121,5 x 64 x 11,8 mm, y un peso de sólo 136.5 gramos.

 

En relación con la mensajería, Alcatel One Touch M’POP incluye correo electrónico y una gran variedad de aplicaciones de redes sociales. 

 

Sus posibilidades de conectividad son ilimitadas, ya que cuenta con el servicio PRIP de Nextel.

 

El Alcatel One Touch M’POP está disponible en los Centros de Atención a Clientes Nextel en color negro a un costo de mil 899 pesos en dos modalidades de paquetes de Nextel Libre.

You May Also Like