Accesorios Corneliani Otoño-Invierno 2013

El regalo perfecto para sorprenderlo esta Navidad.

Los accesorios de Corneliani se han convertido en uno de los recursos sartoriales más utilizado por los hombres. Se distinguen por su diseño discreto, conservando cada uno de los detalles artesanales por los que se caracteriza la casa italiana originaria de Mantua, Italia.

 

Esta colección fue pensada con el objetivo de fusionar lujo y funcionalidad. Por una parte se pueden encontrar modelos texturizados para looks casuales, mientras que las opciones formales se pueden encontrar en las piezas de colores oscuros con textura discreta o lisa.

 

 

Los materiales se integran con los diseños, enalteciendo la rica tradición artesanal en confección que Corneliani ha forjado a lo lago de los años. Estos accesorios son la prefecta reinterpretación del nuevo concepto de lujo, que define la nueva generación de accesorios masculinos en términos de forma y proporción.

 

Sobre Corneliani

 

Corneliani es la marca sartorial líder del “Made in Italy”, fundada en 1930 en Mantova, Italia, cuenta con presencia a nivel mundial. Corneliani se define como una “Corporación de estilo”, la mezcla de una marca de diseño, una empresa y una familia encarnan su éxito. La firma es dirigida por la familia Corneliani, quienes se han encargado a través de generaciones de interpretar la cultura del buen vestir con sus productos. La calidad Corneliani es la versión tecnológica de la gran tradición sartorial italiana.

You May Also Like