Para celebrar la apertura de una nueva boutique en Estados Unidos (Houston) y la presencia de la Scuderia en Texas, Hublot presentó una serie exclusiva: el Big Bang Ferrari Texas.
Con más clase y más mecánico, en este reloj todo se ha pensado y diseñado siguiendo un hilo conductor común entre el ADN de Hublot y el de Ferrari: deporte, rendimiento y tecnología, con un detalle añadido: un homenaje vibrante por sus colores al estado americano bautizado como «The Lone Star State».
En tonos de azul marino, rojo y blanco, como la bandera del estado, el Big Bang Ferrari Texas presenta una potente caja de titanio (45,5 mm de diámetro), con un bisel cilíndrico de cerámica negra que ofrece una bella profundidad hacia el movimiento cronógrafo Flyback UNICO (se puede poner a cero en cualquier momento) visible a través de la esfera de zafiro. El movimiento UNICO, comparable al mejor de los motores para un coche de carreras, es el motor de la casa, el movimiento cronógrafo de la manufactura. Hublot lo ha seleccionado, diseñado y desarrollado para equipar el Big Bang Ferrari.
Con no menos de 330 componentes y una frecuencia de 28 800 alt/h (4 Hz), contiene una rueda de columnas y un doble embrague horizontal visibles del lado de la esfera, y una masa inspirada también en el diseño Ferrari con las llantas. En el lado de la esfera aparece discretamente el simbólico Cavallino Rampante en relieve en las 9 h. En las 3 h se encuentra un contador de minutos (completado con una ventanilla de fecha de color amarillo), y la aguja y la fuente de los índices están inspirados en los contadores de un Ferrari, a semejanza del ADN deportivo del fabricante italiano, pero manteniendo los códigos de Hublot.
Completado con una correa de piel Schedoni azul marino y de caucho negro con costuras tono sobre tono, este reloj es un homenaje a la famosa firma Ferrari. El simbólico Cavallino Rampante aparece discretamente en el fondo del reloj, limitado a tan solo 50 ejemplares. Reserva de marcha de 72 horas y hermético a 100 metros. El concepto se ha trasladado incluso al estuche, todo un expositor inspirado en un soporte de válvula de un motor, de aluminio, con un sistema giratorio integrado.