Inauguran espacio dedicado al Dr. Murad en México

El mismo Dr. Murad visitó la ciudad de México para inaugurar un espacio dedicado a la belleza y salud en Liverpool.
0 Shares
0
0
0

El pasado miércoles 13 de noviembre, se inauguró Murad Space en la tienda departamental Liverpool Insurgentes, donde el corte de listón se llevó a cabo por el mismo Dr. Murad y su equipo, clientes VIP y celebridades invitadas. 

 

El equipo de Murad, Inc. visitó nuestro país por unos días y, entre las actividades de su agenda, estuvo la inauguración de este espacio dedicado a la salud de la piel. En una ceremonia casual, íntima y relajada, el Doctor Howard Murad, presidente y fundador de Murad Inc.; su hijo y vicepresidente Jeff Murad; y Bonny Anvari y Thom Smith, directores de relaciones públicas, cortaron el listón, dedicaron algunas palabras y atendieron personalmente a los asistentes al evento. 

 

Las conductoras Pamela Correa, Alejandra Redondo y Daniela Magún, la modelo María de la Fuente, la actriz Damayanti Quintanar y la artista plástica Rocío López Venero fueron las invitadas especiales. Ellas recibieron un análisis personalizado en la YouthCam, un aparato de máxima tecnología desarrollado por Murad capaz de analizar las superficie y capas interiores de la piel para determinar el daño y estado de la piel. A partir de ello, el equipo de Murad hace recomendaciones para prevenir y restaurar cada problema de la piel, de forma personalizada. 

 

La celebración se complementó con vino, cocteles de fruta y bocadillos. Más que una ceremonia de inauguración, el evento fue una convivencia donde el doctor se involucró personalmente con los asistentes, resolviendo dudas, escuchando sus preocupaciones y dando consejos para una piel y una vida mejor a clientes, amigos y seguidores asistentes. 

 

 

Murad Space es, como su nombre lo indica, un espacio completamente dedicado al cuidado de la piel: desde el análisis a detalle, el diagnóstico y un tratamiento personalizado a los problemas de cada usuario. A partir de ahora, este espacio está abierto a todo público y cuenta con YouthCam, asesoría personal de los expertos y testers de todos los productos de las líneas Murad. 

You May Also Like

El Oscar, en suspenso

Los presentadores de los Oscar, ceremonia que se realizará el 22 de febrero, aún son un misterio con el fin de recuperar el interés del público en la entrega número 81 de los premios. Los Oscar son reconocimientos cinematográficos que se otorgan cada año en el mes de febrero por la Academia de l
Read More