Mickey Mouse cumple años 85 años

Programación exclusiva con nuevos cortos del famoso ratón de Walt Disney.
0 Shares
0
0
0

Walt Disney fue el responsable de que Mickey Mouse existiera.  Algunos dicen que estaba en el tren de vuelta a Nueva York con su esposa cuando creó a Mickey. 

 

Para celebrar como se debe, el canal Disney realizará una programación especial en la que se esntrenarán los primeros tres de una serie de cortos Mickey Mouse.

 

Los cortos Mickey Mouse presentan a Mickey en una variedad de situaciones cómicas, que muestran su valor y su picardía, junto con su consabido encanto y buen corazón.

 

Cada capítulo encuentra a Mickey en un entorno contemporáneo diferente, entre ellos Santa Mónica, Nueva York, París, Pekín, Tokio y los Alpes, frente a una situación absurda, una rápida complicación y una escalada de gags físicos y visuales. Las historias también presentan momentos genuinamente sentidos y heroicos, mientras Mickey explora y experimenta la vida junto con sus cómicos compañeros: Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto.

 

Los primeros tres cortos de la serie que estrenará Disney Channel son:

 

Croissant del triunfo: En el que Mickey debe entregar croissants para el café de Minnie, luchando contra el tránsito y otros obstáculos parisinos durante su recorrido.

No hay servicio: En el que Mickey y Donald tratan de comprar su almuerzo en una tienda de playa pero son bruscamente rechazados a causa de la clásica advertencia “Sin camisa y sin zapatos: sin servicio”.

Yodelberg: En el que Mickey anhela visitar a Minnie en su casa de montaña pero rápidamente comprende que el riesgo de una avalancha le ha hecho el camino hacia arriba más difícil de lo normal.

 

 

En tanto, Disney Junior tiene preparada una programación festiva, que incluye: un maratón con las películas protagonizadas por el famoso ratón: Mickey, Donald, Goofy: Los tres mosqueteros; El club de los villanos con Mickey y sus amigos y Mickey en el país de las Maravillas; y, a su término, ¡Súper Aventura!, un nuevo episodio especial de La casa de Mickey Mouse, en el que el profesor Ludwig Von Pato crea una máquina que convierte a Mickey y sus amigos en superhéroes. 

You May Also Like