Moda: resumen de la semana

Inauguraciones, ventas especiales, premios y la apertura del centro comercial más grande de México.
0 Shares
0
0
0

Una intensa semana para el estilo de vida en la ciudad de México. Seleccionamos estos eventos como los más relevantes.

 

Estamos a poco más de un mes para termine el 2013 y diciembre se pronostica lleno de compromisos sociales y muchas compras. 

 

Entre las novedades de esta semana en moda, destacamos la llegada de Isabel Marant a la tienda H&M que según cuentan, fue todo un éxito, tanto que hasta casi se terminó la colección en un día. 

 

Otro interesante evento esta semana fue la premiación de Fashion Group México, que galardonó el trabajo de personalidades en el ámbito de la moda y el diseño. Entre los que destacamos a Ana Elena Mallet con “Curaduría de Moda”, en  “Fotografía en Moda” se lo llevó Iván Aguirre  y el premio a “Diseñador por trayectoria” fue para Macario Jiménez. El evento logró convocar al sector en la Hacienda de los Morales, lugar donde se llevó a cabo la premiación.

 

Un evento que anualmente comparte la visión de los expertos nacionales e internacionales de las marcas de lujo fue Luxury Forum de Life&Style. Entre los  grandes esperados de la tarde fue el sociólogo Gilles Lipovetsky, que ofreció una interesante charla sobre la industria del lujo.

 

Es común que este último trimestre del año, importantes tiendas comiencen a llegar a nuestro país. Cada año sucede lo mismo. Pues este 2013 no fue la excepción. 

 

H&M abrió su primera boutique en Guadalajara, pero también llegó a Masaryk: Hosburg. Tienda multimarca enfocada al sector masculino, con interesantes diseñadores que nunca se habían comercializado en México. Entre los que destacamos a: Steve Alan, Moods of norway, zadig&Voltaire, entre otros. 

 

Hosburg está ubicada en Masaryk 433 y promete convertirse en una interesante coordenada de la moda masculina. 

 

En el mismo tenor de ropa masculina, ayer se inauguró Cremieux en Santa Fe. Marca francesa enfocada al estilo preppy fundada por Daniel Cremieux. Cremieux nació en Saint Tropez en 1976, de ahí su eterna inspiración de aquel glamour de la Riviera francesa y la elegancia clásica.

 

Finalmente, hoy se abrirá de manera oficial Antea en Querétaro, el Centro Comercial más grande de México y que contempla una gran cantidad de tiendas, entre las que destacamos las de Grupo Axo, Liverpool, y por primera vez en ese estado: Palacio de Hierro.

 

 

You May Also Like