H&M abre su primera tienda en Guadalajara

La firma sueca abre por primera vez en Guadalajara.

H&M anunció hoy que la famosa firma sueca está lista para abrir su primera tienda en Guadalajara. 

 

La primera tienda en Guadalajara se ubicará en el centro comercial Galerías Guadalajara y está previsto que habrá sus puertas este 9 de noviembre.

 

“Estamos ultimando detalles para abrir las puertas de una full concept store en una ciudad emblemática del país. Estamos orgullosos de haber encontrado talentosos colegas tapatíos que se encargará de que nuestros clientes vivan una experiencia de compra inolvidable” anunció Daniel Lattermann, Country Manager de H&M en México.

 

A nueva tienda de H&M en Guadalajara estará distribuida en 2,700 metros cuadrados en tres pisos diferentes.

 

Ofrecerá la gama completa de H&M en mujer, hombre, niños, accesorios, ropa interior, cosméticos y home. 

 

La promesa de abrir más tiendas de H&M en México se está cumpliendo. La firma sueca sin duda ve al país como una gran opción de expansión.

 

Las alianzas con famosos diseñadores de Alta Costura, han puesto a la firma low cost en la mirada de todas las amantes de la moda.

 

Por cierto el próximo 14 de noviembre será lanzada su nueva colaboración con Isabel Marant, que por primera vez hará diseños masculinos.

 

 

Aunque ya se han revelado algunos diseños de Marant, la colección refleja casi en su totalidad su estilo.

You May Also Like

Cascade: la nueva joya con aroma de Chopard

Chopard no sólo invierte en joyas, ahora también toma el rumbo de las fragancias que bien agradecido es por las mujeres. Cascade es el último lanzamiento de la famosa firma, y representa una verdadera joya que emana aromas femeninos y sensuales. Su nota principal es la flor “belle de nuit” de ahí el
Read More