Sony lanza oficialmente la PlayStation 4

La compañía mostró, además, un video que desvela la apertura de la caja, confirmando que hoy sale a la venta en EEUU y Canadá, mientras que el 29 de noviembre lo hará en Europa y América Latina.
0 Shares
0
0
0

 

La espera terminó, y finalmente Sony acaba de hacer oficial el lanzamiento de la PlayStation 4, mostrando además las entrañas de la flamante consola. 

 

Lo hizo con un video oficial que, con una escena propia de una película de espionaje, devela la apertura de la caja (unboxing) que muestra los diversos accesorios del equipo.

 

Su llegada al mercado comienza hoy en Canadá y Estados Unidos, con un precio de 399 dólares, y continuará dos semanas más tarde, el 29 de noviembre, en Europa y América latina. 

 

Sony indicó que la flamante consola es diez veces más potente que su antecesor, la PS3, con un procesador AMD de 8 núcleos, gráficos Radeon y unos 8 GB de RAM. 

 

En su modelo base tendrá un disco duro de 500 GB, que los usuarios podrán reemplazar por otro de mayor capacidad.

 

Por otra parte, la compañía publicó un listado las preguntas y respuestas más comunes respecto a la consola, tales como la posibilidad de usar la lectora Blu-ray para reproducir películas en formato en DVD, o la incompatibilidad con los CD de audio. 

 

Yasuhiro Ootori, director de Ingeniería de Sony, hizo un unboxing donde mostró de forma detallada los componentes internos de la PS4, mostrando paso a paso la composición interna de la consola de videojuegos.

You May Also Like