Lionel Messi, el primer avatar con vida propia

La empresa EA Sports desarrolló un avatar real del futbolista argentino, que permite a los usuarios de Xbox One y PlayStation 4 interactuar con la estrella del Barcelona.

 

 

Lionel Messi no sólo es admirado y venerado por los amantes del buen futbol, sino que ahora también podrá interactuar con sus fans a través de un avatar.

 

¿Cómo es posible? Simplemente accediendo a Lifesizemessi.com, una oportunidad para que los usuarios del nuevo Xbox One y PlayStation 4 interactúen íntimamente con el argentino, figura del Barcelona de España y considerado el mejor jugador del planet.

 

Esto será posible con un avatar real del jugador argentino, quien es consciente y responde a los usuarios, cambiando sus reacciones según sea tratado por los internautas.

 

El avatar puede identificar, seguir movimientos, mirar y ser sensible al tacto, de la misma forma que lo hace un hombre de verdad, pues va más allá de la pantalla, al simular a un ser sensible y vivo.

 

«LEO» podrá presumir las nuevas características del FIFA 14 de EA Sports como el Pro Instincts y el Movimiento de Precisión.

 

Para desarrollar al Messi avatar fueron utilizadas cientos de fotos de alta resolución del futbolista, además de herramientas de inteligencia artificial, animaciones y escaners 3D.

 

 

Bronca con su hermano

 

 

Por otra parte, en las últimas horas se desató una nueva polémica, originada por un comentario de Matías Messi, hermano del delantero de Barcelona, en la red social de Twitter.

 

Matías subió una imagen de la «Pulga» con los premios individuales y colectivos que ha ganado en los últimos años, y presumiendo los logros obtenidos a comparación con lo hecho por Cristiano Ronaldo, quie compite con su hermano por el Balón de Oro.

 

Messi, quien en el último cotejo de liga se lesionó y estará de baja hasta el próximo año, recibió el apoyo de su hermano, quien además salió al cruce de quienes criticaron el estado físico de la estrella barcelonista.

You May Also Like