Mandarin Medical Spa: un oasis de belleza en el DF

Mandarin Medical Spa: con dedicatoria especial a la belleza y el bienestar.
0 Shares
0
0
0

Pocas veces se pueden disfrutar de lugares tan completos. Encontramos este que lidera en el sur de la ciudad de México y que sin duda se posiciona como uno de los favoritos.

 

Mandarin Medical Spa tiene claro que el negocio de la belleza es integral y que las clientas desean sentirse bien por fuera y por dentro.

Este refugio de placer reúne ambas cosas; por un lado, contempla la parte del bienestar con sus interesantes tratamientos holísticos y de relajación y por el otro, la parte estética con nuevas tecnologías.

 

En la parte de tratamientos de spa destacamos nuestros tres favoritos:

 

Masaje linfático: que estimula la circulación, especialmente indicado para la celulitis. Ayuda a adelgazar, eliminar tóxinas, aliviar inflamaciones, síntomas de fatiga y contracturas, así como a reducir la acumulación de líquidos.

 

Masaje de Piedras calientes:  que se basa en una disciplina oriental, que utilizando piedras calientes y ejerciendo presiones en puntos concretos situados en los centros de energía vital, induce a la meditación y ayuda a malestares de espalda y cuello. Indicado para personas con estrés nervioso y ansiedad.

 

Hidroterapia: que utiliza el agua como agente terapéutico y que por medio de diferentes temperaturas y presiones ayuda a disminuir problemas de traumatismo, reumatismo, digestivos, respiratorios y neurológicos.

 

 

Tratamientos estéticos:

 

La carta de tratamientos estéticos dentro de Mandarin Medical Spa es realmente completa. El spa contempla modernos aparatos con resultados casi inmediatos.

 

Mandarin Medical Spa posee en su carta problemáticas reales de las mujeres como celulitis, anti edad, reafirmación, depilación pulsada,  y medicina deportiva.

 

Para cada uno de estos, Mandarin Medical Spa, cuenta con diferentes opciones de aparatología dependiendo del caso. 

 

 

Actualmente Mandarin Spa cuenta con tres sucursales en:

 

Coyoacán: Clavel no. 70. Tel: 5421 9925 5619 9186

Desierto: Desierto de los Leones no. 4855-48, col Tetelpan. Tel: 1739 0044 y 1739 0994

San Ángel: Insurgentes Sur no. 2140, col Chimalistac. Tel: 5663 3242 y 5662 2412.

 

Del 15 al 18 de noviembre Manadarin Medial Spa, tendrá descuentos del 10% al 50% por El Buen Fin.

 

Consulta los detalles en:

 

http://www.mandarinspa.mx

 

 

 

 

 

You May Also Like