Antea: el paraíso de las compras en Querétaro

Antea LifeStyle Center en Querétaro prepara gran inauguración de primera fase del proyecto.
0 Shares
0
0
0

Todo está listo para la esperada inauguración de Antea este próximos 15 de noviembre.

 

Es muy probable que como todas las inauguraciones de estilo de vida se haga una previa un día anterior para clientes VIP, así que no dudamos que esta noche sea el gran día.

 

Existen muchas razones para entusiasmarse por Antea LifeStyle Center en Querétaro, entre ellas todas las marcas que poco a poco se irán sumando.

 

La lista de tiendas por ahora es casi confirmada, sin embargo no todas abrirán al mismo tiempo. Tal es el ejemplo de H&M que abrirá en Querétaro hasta  la próxima semana.

 

Otras tiendas ancla como Palacio de Hierro y Liverpool, también llegarán mucho después de la inauguración. Recordemos que para El Palacio de Hierro esta será una visita especial, ya que no tiene tiendas en esta ciudad, así que no dudamos que la inauguración sea muy glamorosa.

 

Grupo Axo tendrá una presencia muy especial en Antea con muchas de sus marcas de estilo como Coach, Express, Rapsodia, Guess y Tommy. Sin embargo no se ven por ningún lado que una de las favoritas del grupo, Sephora de señales de vida.

 

Es muy posible que Sephora no llegue a Querétaro este año, pero no dudamos que el próximo  2014, prepare algo realmente especial para esta plaza. Aunque la tienda de cosméticos publicó en su cuenta de Twitter una próxima inauguración, acaso se referirá a Antea?

 

 

 


 

 

Otra de las tiendas que sin duda serán de las favoritas es Hollister, que pisará México en esta primera plaza.

 

Antea LifeStyle Center en Querétaro, dará sus primeros frutos con las ofertas de “El Buen fin” y desde ya las redes sociales en Querétaro no hablan más de que de esta importante inversión.

 

 

You May Also Like