Playboy adelanta imágenes de Kate Moss en la edición 60° aniversario

La super modelo, que cumplirá 40 años el próximo 16 de enero, es la protagonista de este número conmemorativo de la revista del conejito.
0 Shares
0
0
0

 

Luego de un tiempo de intrigas y misterio, finalmente Playboy sacó a la luz la primera imagen de la top model Kate Moss, quien protagoniza la portada de la edición de enero, conmemorativa del 60° aniversario de la revista del conejito.

 

A pesar de que aún faltan un par de meses para poder ver la publicación, se comenta que la edición de diciembre traerá un apartado especial para adelantar lo que nos espera en la próxima edición, con Kate Moss en todo su esplendor.

 

La sesión ha sido diseñada por la directora de moda de W Magazine, Alex White, y las imágenes están a cargo de dos viejos conocidos de Moss, los reconocidos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot.

 

La noticia de que la supermodelo aparecería en la publicación por primera vez fue confirmada por el director editorial de Playboy, Jimmy Jellinek, el pasado septiembre tras meses de especulaciones.  

 

La aparición coincide con el festejo de los 40 años de Moss, quien cumple cuatro décadas el próximo 16 de enero, el mismo día en el que la revista saldrá a la venta.

You May Also Like