Consejos para un Black Friday feliz

Viajas al Black Friday en Estados Unidos, te decimos cómo actuar como un experto.
0 Shares
0
0
0

Estás por viajar a Estados Unidos para unirte a el famoso Black Friday, sigue estos consejos antes de correr a la primera tienda que veas.

 

No es lo mismo un Black Friday para un turista que para los habitantes de Estados Unidos. Sin duda este importante evento de compras es manejado con audacia por lo locales. No te preocupes, te decimos qué hacer para entrar al plan con las mismas ventajas!

 

1.-  La lista inteligente 

Todo buen comprador tiene una lista previa de compras, aquí o en China. 

Lo más conveniente para los mexicanos que viajan a Estados Unidos sin duda son los aparatos eléctricos, pero con lista en mano tendrás más posibilidades de no gastar de más. Haz esta lista previa al viaje para tener una idea real de lo que necesitas. Después puedes realizar otra lista con lo caprichos que quieres obtener en este viaje.

 

2.- Cliente informado

Apenes llegues debes de ponerte al tanto de lo que las tiendas ofrecerán para el Black Friday. Aunque si puedes hacerlo desde antes a través de sus páginas de internet, mejor! Un buen comprado en Black Friday sabe lo que quiere. No te entretengas en objetos que no estás seguro de llevar.

 

Qué debes saber:

– Las mejores ofertas no están todo el día, tienen horarios a los que debes llegar con anticipación.

– En las mejores ofertas, las tiendas sacan una determinada cantidad de piezas, ahí es donde deves ponerte vivo!

-Muchas de las mejores ofertas son a media noche, así que prepárate para la desvelada.

 

3.- Organízate

Si vas con más amigos o tu familia, pónganse de acuerdo para ver quién estará en qué lugar y horario, así será más fácil abarcar todos los lugares con las promociones. Repartan actividades y compras. 

 

4.- Garantías y políticas de devolución

Si es posible, días previos al Black Friday consulta en la tienda las políticas de devolución y garantías fuera del país. Guardar todos los recibos de compra en caso de querer realizar un cambio o devolución.

 

 5.- Diviértete

 La salida puede convertirse en algo caótico, y en definitiva puedes perder la paciencia muy rápido. Trata de hacerlo divertido y si no resulta no te aferres, son cosas! Lleva ropa cómoda, pasen a cenar y a darse un descanso y disfruten la experiencia. 

 

Además…

 

– Checa estas aplicación que puedes bajar a tu teléfono y estar al tanto de los horarios y descuentos: Black Friday 2013 app y Black Friday de FatWallet app.

-No piertas de vista tiendas como Walmart, Target, Best Buy, 

 

 

You May Also Like

Jorge Luis Borges, siempre eterno

A 110 años de su nacimiento, el recuerdo de Borges sigue vivo a través de su obra, que le permitió atravesar fronteras y volverse uno de los autores más importantes y sobre todo influyentes del siglo XX. Para recordarlo, el gobierno porteño organizó una serie de actividades gratuitas que extender
Read More