Taylor Swift y Fall Out Boy debutan en el desfile de Victoria´s Secret

La ganadora de 7 premios Grammy y la banda de Illinois tocarán en el sensual desfile de la marca de lencería, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre.
0 Shares
0
0
0

 

Cuando el próximo 10 de diciembre se realice el esperado Victoria´s Secret Fashion Show 2013, el escenario se llenará de música con la ganadora de siete premios Grammy, Taylor Swift, y con la banda nominada al Premio Grammy, Fall Out Boy.

 

Ambos confirmaron su participación musical en el evento, que será transmitido por la cadena CBS, en el sensual desfile de la marca de lencería.

 

El desfile de VS de este año contará con muchos de sus famosos ángeles, como Adriana Lima, Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Lindsay Ellingson, Doutzen Kroes o Behati Prinsloo, entre otras.

 

Taylor Swift ha sido elogiada por el New York Times como “una de las artistas pop más importantes de la última década”, y por la revista Rolling Stone como “una de las pocas estrellas de rock genuino que de estos días”.

 

Swift, de tan solo 20 años de edad, es una galardonada estrella, siendo así la artista más joven en la historia de la industria de la música que ha ganado el premio Grammy más importante en la categoría Álbum del Año en el 2010.

 

Además es la única artista femenina en la historia y la cuarta en la historia, en alcanzar ventas de más de un millón de álbumes durante la primera semana de lanzamiento, siendo también, desde la legendaria agrupación Los Beatles, la única artista femenina en ubicarse más de seis semanas en el puesto # 1 con tres álbumes de estudio consecutivos.

 

Por su parte, la revista Time nombró a Taylor Swift como una de las 100 personas más influyentes en el mundo, y actualmente tiene el título como Artista Billboard del Año, así como la más joven que ha sido premiada con el título de Mujer del año, con un récord de ventas de más de 26 millones de álbumes y 75 millones de descargas de canciones en todo el mundo.

 

Jack Sussman, Vicepresidente Ejecutivo de Eventos Especiales para CBS, aseguró que “si se le pidiera a un científico loco el crear la combinación perfecta que tuviera la belleza de ángel de Victoria’s Secret con el talento y la creatividad en el mundo de la música actual, la respuesta sería simple: Taylor Swift”. 

 

“La combinación perfecta de Victoria’s Secret y Taylor Swift, junto con Fall Out Boy, A Great Big World y Neon Jungle prometen una gran noche de entretenimiento de parte de CBS”, añadió.

 

En tanto, la reciente agrupación Fall Out Boy es un grupo conformado por Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andy Hurley, quienes han aparecido en la portada de la revista Rolling Stone y realizado una extensas giras de promoción en reconocidos shows de televisión.

 

La mágica noche de Victoria´s Secret también incluirá la presentación de la exitosa banda A Great Big World, con su álbum doble “Is There Anybody Outthere?”, donde interpretará la versión original del single “Say Something”, y a su vez la versión junto a Christina Aguilera.

 

El gran final de la sensual noche estará protagonizado por Neon Jungle, conformado por cuatro jóvenes mujeres de Londres, Suffolk y Escocia, quienes se están abriendo su propio camino a través de la fusión del rap, el baile y el pop. 

 

Sharen Jester Turney, Presidente y CEO de Victoria’s Secret, afirmó que Candice Swanepoel caminará la pasarela vistiendo el Royal Fantasy Bra, un sujetador valorado en $10 millones de dólares, diseñado exclusivamente para Victoria’s Secret por el mundialmente famoso joyero Mouawad. 

 

Además, serán desfilados el Dream Angels Demi Bra y cinturón a juego, decorados con más de 4.200 rubíes, zafiros azules y amarillos y diamantes, apliques en oro de 18 quilates, y con una pieza central en forma de pera con un rubí de 52 quilates.

 

 

You May Also Like

Victoria´s Secret lanzó Supermodel Obsession

La nueva línea de lencería de Victoria´s Secret ha hecho su aparición. Es llamada  Supermodel Obssesion y fue presentada por las crecientes modelos Adriana Lima y Doutzen Kroes. Adriana Lima es una famosa modelo brasileña que esta marcando una época tambien con sus compatriotas Gisele Bündchen, A
Read More