AC Hotels by Marriott se ubicará en Santa Fe

Marriott anuncia que su nuevo hotel AC Hotels by Marriott hará una importante parada en México a mitad de año del 2015.
0 Shares
0
0
0

Marriott International anuncia que una de las paradas para sus primeros hoteles AC Hotels by Marriott en América Latina se tiene contemplado México.

 

 

El concepto de AC Hotels by Marriot está enfocado a una propiedad  elegante, urbano, cosmopolita y será en el segundo trimestre del 2015 que el primer hotel AC Hotels by Marriott llegue específicamente a la Ciudad de México.

 

Esta nueva propiedad de Marriot llegará a el barrio de Santa Fe, por lo que suponemos que el enfoque será de negocios. Tendrá 160 habitaciones y se encontrará a poca distancia del Centro Comercial Santa Fe. 

 

El hotel contará con 13 suites, un restaurante y bar, una piscina, un moderno gimnasio, 560 metros cuadrados de espacio para reuniones, una tienda de regalos y estacionamiento propio. 

 

“Estamos muy entusiasmados de anunciar la expansión de nuestra marca AC Hotels by Marriott a ciudades principales de Latinoamérica como la Cuidad de México, donde la gran mayoría de la población pertenece a las generaciones X y Y, quienes priorizan el diseño y el valor al seleccionar sus hoteles”, mencionó Craig S. Smith, presidente del Caribe y Latinoamérica de Marriott International. “De la creciente economía de América Latina ha surgido una nueva clase media, ansiosa de viajar a nuevos lugares y hacer negocios en la región, lo cual le proporciona grandes oportunidades a marcas de estilo de vida como AC Hotels by Marriott”. 

 

El mismo hotel llegará a importantes barrios de negocios en Rio de Janeiro y la Ciudad de Panamá.

 

El AC Hotel by Marriott de Rio de Janeiro, de 15 pisos de altura y 378 habitaciones, será ubicado en el exclusivo barrio de Barra da Tijuca. El AC Hotel by Marriott de la Ciudad de Panamá, de 92 habitaciones, estará ubicado en la concurrida Calle Ricardo Arias en el corazón del distrito financiero de la ciudad. 

You May Also Like

Jorge Luis Borges, siempre eterno

A 110 años de su nacimiento, el recuerdo de Borges sigue vivo a través de su obra, que le permitió atravesar fronteras y volverse uno de los autores más importantes y sobre todo influyentes del siglo XX. Para recordarlo, el gobierno porteño organizó una serie de actividades gratuitas que extender
Read More

Hotel en Venecia rentó habitación en un centavo de euro

Hospedarse en Venecia no es muy barato, incluso dar paseo por las famosas góndolas, es casi un lujo. Sin embargo un hotel de 4 estrellas hizo una oferta imposible de rechazar. Ofreció una habitación por un centavo de euro durante el fin de semana. El Quarto D’Altino hotel Crowne Plaza recibió cer
Read More