Gran final del Abierto Mexicano de Polo 2013

Final del 21 Abierto Mexicano de Polo desde Campo Marte.
0 Shares
0
0
0

Campo Marte fue testigo de la gran final del 21 Abierto Mexicano de Polo. 

 

Después de una importante jornada de partidos el Polo finalmente celebró la fiesta final en la ciudad de México.

 

Rogelio Igartúa Director de Mazo y Pelota A. C. Y Guillermo Steta, creadores de este importante proyecto fueron los anfitriones de este importante evento y sin duda uno de los más importantes en nuestro país.

 

La gran final fue brillante para el cuadro del famoso polista Carlos Gracida que representaba al St Regis y  que lideró el juego con una importante ventaja, para finalmente salir campeón. 

 

El equipo de Audi, que por varios años, logró posicionarse como el ganador oficial del Abierto Mexicano de Polo tuvo que irse a casa con el segundo lugar. Este equipo estuvo a cargo de Valerio Aguilar y un importante cuadro de jugadores.


A pocos minutos de comenzar el juego, Carlos Gracida, junto con su hijo Mariano, condujeron al triunfo a sus compañeros, entre ellos el presidente de la Federación Mexicana de este deporte, Guillermo Steta, además de Miguel Gómez de Parada.

Por su Valerio Aguilar, considerado uno de los mejores polistas de México, se quedó lejos de acortar la distancia, aunque en el cuarto chukker marcó en dos ocasiones, uno del propio Valerio y otro de su hermano Francisco.

You May Also Like