Danna Paola visita Tous Masaryk

La actriz mexicana visitó la boutique de Tous en Masaryk con un grupo de amigas.
0 Shares
0
0
0

Esta mañana, Danna Paola y sus amigas asistieron a la boutique de Tous ubicada en Masaryk para conocer las últimas colecciones de la marca.

 

Durante su visita, las tres grandes amigas tuvieron la oportunidad de probarse  joyas, lentes y bolsos de la famosa tienda insignia.

 

Los bolsos de Tous enamoraron a la actriz mexicana, quien probablemente no dudó en llevarse uno a casa después de mirar detalladamente cada modelo.

 

 

Danna compartió esta experiencia con sus fans. En su cuenta de Twitter, subió una fotografía de su visita a la exclusiva tienda.

 

Actualmente, Danna Paola protagoniza el exitoso musical “Wicked“, que llegó a México en octubre procedente de Broadway.

 

La también cantante interpreta el personaje de “Elphaba”, la “bruja verde” del musical basado en la novela del estadounidense Gregory Maguire, que aborda la historia del mundo de Oz antes de la llegada de Dorothy.

You May Also Like

Anuncian Nike Corre México con una gran fiesta en Masaryk

En una noche llena de corredores, amigos y celebridades, Nike anunció la próxima fecha de esta gran carrera con la que han marcado pauta en nuestro país. La carrera más esperada del año, Nike Corre México 10K, llega a la Ciudad de México el próximo 27 de noviembre, Guadalajara y Monterrey recibir
Read More