Cena a ciegas de Haagen-Dazs y Chef Daniel Ovadía

La Fundación Ojos que Sienten A.C., Haagen-Dazs y el Chef Daniel Ovadía nos hicieron experimentar lo que es el cenar en la oscuridad y nos dieron la oportunidad de ver con los ojos del corazón.
0 Shares
0
0
0

 

La semana pasada fuimos invitados a una cena a ciegas donde vivimos una de las mejores experiencias, fue un momento único donde potenciamos todos los sentidos y probamos unas creaciones inolvidables.

 

 

Nos citaron en una casa de la Colonia Roma, donde nos dieron de aperitivos bebidas creadas con helados y sorbetes Haagen-Dazs, al ser invitados a entrar todos dejamos celulares y relojes en la entrada de la casa, no sabíamos que esperar, una vez adentro fuimos guiados por las personas de la Fundación hasta nuestra mesa, estaba todo totalmente obscuro, no se podía ver absolutamente nada y fue un momento de cúmulo de sentimientos. Algo que me encanto fue como todos los de la mesa que no nos conocíamos platicamos sin saber quienes éramos, se hizo una armonía que muy pocas veces se hace cuando no conoces a la gente, como si la obscuridad quitara esas máscaras que normalmente utilizamos y convivimos sin mayores problemas.

 

 

Las personas de la Asociación Ojos que Sienten A.C., fueron los responsables en guiarnos en todo momento y de despertarnos los sentidos en una forma muy creativa, nos atendieron y ayudaron de una forma muy amable y cuidadosa, siempre cuidando cada detalle. Esta increíble experiencia fue posible gracias a el Chef Daniel Ovadía y Haagen Dazs, quienes desarrollaron un menú especial maridado con estos deliciosos helados. 

 

 

La linea Secret Sensations de Haagen-Dazs, nos cautivo con sus extraordinarios helados, pero sobre todo con el Créme Brulée del cual yo siempre he sido fan ya que tiene caramelo fundido y trozos en su interior.

 

 

Les cuento que el menú creado por el Chef Daniel Ovadía realmente nos sorprendió por su creatividad y sobre todo su gran sabor:

 

 

  • De entrada probamos Foie gras con helado de créme brulée y aire de Carmelo.

 

  • Quesadillas rellenas de pollo con mole acompañadas con helado de chocolate fondant.

 

  • Short rib glaseado con helado de chocolate fondant acompañado de  salsa de helado créme brulée.

 

 

Una gran experiencia resultado de un excelente trabajo en conjunto, en verdad les recomiendo que si alguna vez tienen la oportunidad de acudir a una experiencia así lo hagan, es increíble como uno puede desarrollar los otros sentidos a falta de uno y las experiencias que uno vive a través de esto son inimaginables.



Síganme en twitter e instagram  para mas recomendaciones @JosetteCarbajal

 

You May Also Like