La Trainera celebra un año en Polanco

Amigos asistieron al primer aniversario del restaurante La Trainera, aquí los detalles.
0 Shares
0
0
0

Hoy hace un año que este peculiar restaurante abrió en la calle de Dumas 16  en Polanco. Para celebrar como se debe, La Trainera abrió sus puertas a una inolvidable celebración con sus clientes favoritos. 

 

La Trainera cumplió un año en Polanco y para celebrarlo realizó una fiesta muy divertida al puro estilo Acapulco.

 

El restaurante de mariscos que tiene su hermano mayor en Acapulco, no dudo en decorar el restaurante y darle una atmosfera muy amena para sus comensales VIP.

 

El concepto de La Trainera es la integración de un mercado de primer nivel en donde se puede adquirir el producto fresco a granel, aunado a un restaurante en el cual el cliente degusta de los productos frescos elaborados con recetas sencillas para mantener la esencia de los productos. 

 

La Trainera Polanco tiene capacidad para 200 personas y cuenta con 2 terrazas, la arquitectura del lugar se basa en un concepto fresco e innovador en donde la jardinería y los elementos de agua logran hacer del lugar toda una experiencia empezando por el mercado de mariscos en el que compras lo que comes en el restaurante.

 

Entre los invitados destacamos la presencia de: Eduardo Olivieri y Mayte Ysita, Juan Carlos Valladolid, Paula Sánchez, Cantinflas, Ricardo Cortina, Nano Moreno y Salomón Simhon, Lu Valladolid, Cecilia Fragoso y Brenda Jiménez, Mar de Pedro, José Eugui y Diego Ysita, Olivier Janiky y Silvia Tapia, Miguel de la Madrid, Juan Carlos limón y Ana Reyes Retana, entre otros. 

 

Alejandro Dumas No. 16  Col. Polanco

 

Reservaciones al 5281 4338

You May Also Like