Alejandro Fernández abre 4 nuevas fechas en el Auditorio Nacional

El cantante se agregó los días 14, 16, 17 y 18 de mayo en el Coloso de Reforma, donde presentará su espectáculo “Confidencias World Tour 2013”.
0 Shares
0
0
0

 

Alejandro Fernández disfruta las mieles del éxito, el mismo que le permite llenar cuanto escenario pisa en el territorio mexicano y en varios otros países.

 

Tanto que el cantante decidió abrir cuatro nuevas fechas en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, para continuar con el espectáculo “Confidencias World Tour 2013”, que lo llevará posteriormente a diversas ciudades de Centroamérica, Sudamérica y España.

 

El Coloso de Reforma recibirá a “El Potrillo” los días 14, 16, 17 y 18 de mayo, en los que continuará con el homenaje a México junto con un mariachi y una majestuosa orquesta.

 

El intérprete, por su parte, prepara su recorrido por ciudades estadounidenses, el cual dará inicio el próximo 16 de noviembre en el American Airlines Arena de Miami, Florida.

 

La gira continuará con presentaciones en Atlanta, Nueva York, Chicago, McAllen, Dallas y Houston; mientras que en diciembre se presentará en El Paso, San José y Los Ángeles.

 

En el espectáculo, Fernández interpretará algunos temas que conforman el álbum discográfico que dio a conocer en agosto pasado, “Confidencias”, el cual está disponible en dos versiones: standard, con 11 temas; y deluxe, con 15 canciones más un DVD.

 

El espectáculo deslumbra con tecnología de punta con un innovador sistema de estructuras móviles, en las que más de 230 luces robóticas toman el ritmo junto con una pantalla gigante que da vida a escenas representativas que acompañan al “Potrillo” de México.

 

Las imágenes, todas filmadas en la república Mexicana retratan la belleza del país, de su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore.

 

El vestuario, con telares artesanales de Chiapas, rebozos de Michoacán, y los tradicionales trajes de charro de Jalisco muestran el abanico de colores y texturas del país.

 

El cantante ganador del Latin Grammy y con ventas acumuladas de millones de discos, ocupa la posición # 1 en los listados de ventas de 19 países a tan solo una semana del lanzamiento de su nuevo álbum “Confidencias”, bajo el sello Universal Music Latino.

You May Also Like