Atacan a Kim Kardashian por foto “Veterans Days”

Desde su cuenta de Instagram Kim Kardashian recibe insultos por agradecer a los veteranos de guerra.
0 Shares
0
0
0

Hace unos minutos Kim Kardashian publicó una foto en su red social Instagram sobre el Día de los Veteranos que se celebra hoy en Estados Unidos. 

 

Por esta ocasión la famosa socialité salió de sus fotos candentes y sociales para agradecer a la armada de su país que hoy recuerda el “Veterans Days”. 

 

La socialité comentó en su foto que muestra a la armada:  “Thank you protecting us always” junto con una bandera estadounidense.

 

Acto seguido sus seguidores comenzaron a dar su opinó al respecto y al parecer no le fue tan bien. Aunque otro gran tanto de fans le otorgaron más de 170 mil likes.


“Vete a la mierda el ejército defensor sólo Israel”


“Matan inocentes y la protegen a usted”


“Su falta de historia y los acontecimientos actuales es bastante triste”


“Qué protección para usted? Tu armada es terrorista y solo atacan, nunca protegen”

 

 

“Los militares esperan que  las personas se besen el culo. Es tan jodidamente molesto.”

 

Hoy es Estados Unidos en Presidente Barck Obama encabezó una ceremonia para honrar a los veteranos de guerra:  “para honrar una deuda que nunca podremos pagar” y para no olvidar “los profundos sacrificios” hechos por los combatientes por el país.

 

También aprovechó la ocasión para recordar que el próximo año se completará la transición de seguridad en Afganistán al Gobierno local “con lo que la guerra más larga en la historia de EE.UU. finalizará”, después de haber comenzado en 2001.

You May Also Like

Madonna la mujer peor vestida por los ecologistas

Madonna se ha ganado el premio a la peor vestida del año por PETA People For the Ethical Treatment of Animals.(Personas por la Ética en el Trato de los Animales) Su afición a las pieles le dió a la Reina del Pop el dudoso honor de encabezar este ranking por todos los votantes a nivel mundial en el q
Read More