Desfile Anual de la Asociación de Mujeres Argentinas en México

Así se vivió el Desfile Anual de la Asociación de Mujeres Argentinas en México.
0 Shares
0
0
0

El pasado 7 de noviembre, Angie Taddei realizó un desfile de modas que organiza cada año la Asociación de Damas Argentinas. La pasarela fue en el Consulado General de la República Argentina en México.

 

Este tipo de eventos tiene como idea principal es ayudar. Para esta ocasión diferentes marcas se unieron a la causa. En el jardín había una mesa de dulces que Splenda montó para esta ocasión especial. SKYY Vodka también puso su granito de arena con algunos cocteles que fueron la sensación. 

 

La marca de ropa La Martina, se encargó del desfile con diferentes modelos con sus última colección. Las invitadas disfrutaron también de una rifa organizada por la Asociación de Damas Argentinas con el fin de recaudar fondos para la casa hogar “DON ORIONE” y la reserva Toba del Chaco, Argentina

 

Cabe mencionar que en el Consulado General de la República Argentina en México había una interesante exposición de arte con cuadros de diferentes spots de Buenos Aires. La mamá de Angie (Martha Taddei)  junto a todas las mujeres de la asociación se puso a trabajar desde temprano para poder tener todos los detalles listos.  

 

La Asociación de Mujeres Argentinas en México (AMARMEX) continuadora de la labor solidaria de “Damas Argentinas”, está comprometida con la realización de acciones en beneficio de entidades mexicanas y argentinas que lo necesitan. Es un grupo de mujeres afincadas en México, con muchas ganas de colaborar.  

 

Gracias a la colaboración y el apoyo de diferentes empresas, a lo largo de estos años la AMARMEX ha organizado varios eventos que permiten colaborar con las siguientes instituciones. 

 

• Casa – Hogar Don Orione. (entrega de efectivo para realizar refacciones en el hogar) 

• Ayuda a los afectados por las inundaciones en la ciudad de La Plata, Bs As, Argentina,  por medio de CILSA. 

• Entrega de dulces y premios a los mejores promedios para la Escuela República Argentina. 

• Entrega de pañales a la Asociación Amigas María Inmaculada. 

• Nutre a un niño: ayuda para la construcción en el programa Viviendas saludables 

• Reserva Toba, Provincia de Chaco, Argentina, envío de dinero para cubrir necesidades. 

 

• AMANC, Asociación mexicana de niños de cáncer. 

 

El la cuenta oficial de Facebook de AMARMEX se encuentra listo para que si quieren puedan estar en contacto directo y ayudar a los niños de la fundación

https://www.facebook.com/Amarmex.mexico

You May Also Like