Proyectarán en México el documental “Vermeer and Music: The art of love and leisure”

Las proyecciones se llevarán a cabo el 14 y 16 de noviembre en el auditorio del Museo Tamayo.
0 Shares
0
0
0

El Instituto Nacional de Bellas Artes y el Museo Tamayo Arte Contemporáneo presentan el último documental de la serie Exhibition, que registra la preparación y organización de exposiciones internacionales que rara vez se muestran en el país.

 

Por primera vez en México se proyectará Vermeer and Music: The art of love and leisure, documental homónimo de la exposición que presentó The National Gallery de Londres en junio pasado. La muestra aborda la obra del pintor holandés Johannes Vermeer, cuyo cuadro más famoso es La joven de la perla (1665), haciendo hincapié en su interés por lo musical.

 

El documental permite a los espectadores conocer la exposición a través de testimonios de curadores, museógrafos y personajes involucrados en la gestión de la muestra, al tiempo que se adentra en las entrañas de The National Gallery para revelar cómo se monta una exposición tan ambiciosa.

 

Las proyecciones se llevarán a cabo el jueves 14 de noviembre a las 19:30 horas y el sábado 16 de noviembre a las 13:00 horas en el auditorio del Museo Tamayo.

 

La cuota de recuperación general es de $50 y los boletos se pueden adquirir en la Tienda Tamayo.

 

Para más información consulta www.museotamayo.org o escribe a info@museotamayo.org.

You May Also Like