Antea LifeStyle alista su inauguración oficial

El centro comercial más grande de Latinoamérica, ubicado en Querétaro, podría posponer su inauguración un par de días, para no coincidir con el comienzo de El Buen Fin.

El centro comercial más grande de Latinoamérica está próximo a abrir sus puertas, y será en territorio de Querétaro: Antea Life Style.

 

La fecha anunciada para su inauguración fue fijada para el 15 de noviembre, aunque hay quienes comentan que su estreno podría posponerse un par de días más, para que su exclusividad no se vea “empañada” por el Buen Fin.

 

Sea cual fuere la fecha de su apertura, se rumorea que la primera boutique de Victoria´s Secret llegará a México con la inauguración de este proyecto, que también albergará agencias de autos de lujo como Land Rover, Porsche, Ferrari/Maserati o Jaguar.

 

El centro comercial también contará con marca de ropa de lujo, como es el caso de Louis Vuitton, Gucci, Valentino, Burberry, Hermes, Carolina Herrera, Dior, Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Jimmy Choo, Emilio Pucci, Dolce & Gabbana, Cartier, Marc Jacobs, Ermenegildo Zegna, Tiffany & Co., Emporio Armani y Chanel.

 

También han confirmado su presencia varias boutiques como Juicy Couture, La Martina, Segafredo Espresso, Steve Madden, Banana Republic, True Religion,Tommy Hilfiger, Guess, Benetton, Sephora, Coach,Rapsodia,Lacoste, Tous, Armani Exchange, Emporio Armani Caffe, Thomas Pink, Sfera, GAP, Bose, Calvin Klein, Zara, Swarovski, Victoria’s Secret, Martí, Adidas, Nike, Puma, Prada, Pepe Jeans, L’Occitane, Bebe, Scappino y Nine West.

 

En cuanto a tiendas departamentales, Antea contará con El Palacio de Hierro, Liverpool y Sears.

 

El proyecto, que corrió a cargo del estudio Sordo Madaleno, planea también convertirse en un complejo con clubes deportivos, centros de negocios (Querétaro Business Park) y hasta edificios de departamentos.



You May Also Like