Maserati presenta 6 nuevos modelos de calzado

Los diseños pertenecen a las colecciones MC12 y MC12 Sport Mid, y se convierten en un complemento ideal a la hora de manejar.
0 Shares
0
0
0

 

Con diseños originales y sorprendentes mezclas de color, que la convierten en el complemento ideal a la hora de manejar, la línea de calzado de Maserati presentó seis nuevos y exclusivos modelos de zapatillas, pertenecientes a las colecciones MC12 y MC12 Sport Mid. 

 

La serie MC12 Sport Mid se caracteriza por un diseño envolvente y materiales tecnológicos de calidad que le permiten obtener las mejores prestaciones en cualquier ocasión y sin renunciar a la elegancia. 

 

Sumado a todo esto, los modelos son extremadamente atrictivos por su logotipo del Tridente en el lado externo y la posibilidad de realizar personalizaciones Maserati Corse.

 

Otros de los elementos que destacan son las tres tomas de aire laterales, que recuerdan a las del Gran Turismo Maserati, y que permiten una transpiración adecuada del pie. 

 

En cuanto a la pala, está realizada en cuero, mientras que la suela de goma TPU y E.V.A. garantiza una perfecta adherencia, incluso en las condiciones climáticas más adversas, aportando ligereza y confort.

 

Por su parte, el calzado deportivo de Maserati está representado en la colección MC12, que ofrece un gran contenido tecnológico y un diseño de tipo envolvente, ideal para mantener una perfecta posición al manejar.

 

Su estilo está caracterizado por el Tridente, que sobresale y destaca en el lado externo, junto con las tres tomas de aire laterales, inspiradas en el Gran Turismo Maserati.

 

Para realizarla se han utilizado tres componentes: goma, para garantizar un mejor agarre, E.V.A., que enfatiza el confort y la ligereza, y TPU, que aporta el estilo en cada uno de sus detalles.

 

Las personalizaciones llegan hasta la suela, y su pala está hecha de cuero y tejido técnico transpirante, forrada con cuero natural.  

 

En cuanto al diseño posterior, está inspirado en los extractores del Gran Turismo y asegura la máxima adherencia incluso en mojado.

 

Los nuevos modelos pueden ser adquiridos en la página web Maserati Store y su precio va desde los 350 hasta los 420.

You May Also Like