Regresan “Las Noches del Chef” al restaurante Stampa de Mar

Todos los jueves, un chef invitado preparará un menú especial en Stampa de Mar.
0 Shares
0
0
0

El restaurante Stampa de Mar, ofrece deliciosos platillos a de mar y sal, utilizando en varios de ellos el uso del carbón, lo que da un sabor único a cada una de sus especialidades  como parrilladas de mariscos, hamburguesas de camarón o salmón, así como Tostadas de Atún, Pulpo a las Brasas, Atún Sellado al Carbón, además de la Crema y Ceviche Stampa, sin dejar de mencionar la amplia variedad de ingredientes y sazonadores para preparar los cocteles al gusto de cada uno de los comensales.

 

Stampa de Mar se encuentra ubicado en la Colonia Roma, dentro de un acogedor local que transporta a sus comensales hacia la época de antaño y al mismo tiempo a la época actual en un ambiente cosmopolita y relajado.

 

A partir de este mes, Stampa de Mar lleva a cabo nuevamente,  “Las Noches del Chef” todos los jueves,  en los cuales invitan a un chef a preparar un menú especial que se ofrece a los comensales durante ese día. En esta ocasión, el invitado es Alfonso Lara y su hijo Luis Alfonso Lara, quienes prepararon la receta mejorada del Arroz a la Tumbada.

 

El Arroz a la Tumbada es uno de los platillos tradicionales más reconocidos de Veracruz. Incorpora los sabores del mar a través de mariscos y pescados y una lenta preparación. Su nombre se debe gracias a que al servirlo hay que hacerlo a la tumbada, es decir “al aventón” y quitarlo del fuego de inmediato. A través de los años, la gente de Alvarado lo ha ido perfeccionando y agregando una serie de condimentos, que lo convierten hoy en día en el plato que tanta fama ha dado  a Alvarado en Veracruz, en México y en el mundo.

 

También en época de temporada, se disfrutan Ostiones en su Concha o Muelas de Cangrejo, además de Almejas Vivas. Cuenta también con alternativas para quienes prefieren carnes rojas y acompañarlas con las opciones de la cava con las que cuenta el restaurante.

 

Para cerrar con broche de oro, se ofrece una amplia selección de postres como la Tarta de Higos o el Panqué de Elote junto con un aromático café o licor.

 

Stampa de Mar cuenta con jugosos y aromáticos manjares, dando como resultado una agradable experiencia gastronómica y un deleite para los sentidos.

 

Muy pronto, el lugar se renovará en todos aspectos, presentando una nueva imagen en su local, así como en algunos de sus platillos.

You May Also Like