Planes gastronómicos para este fin de semana

Que este fin de semana sea de novedades gastronómicas, aquí algunos planes con interesantes propuestas.
0 Shares
0
0
0

 

Nuevos restaurantes, chefs y especiales para que este fin de semana tengas una experiencia gourmet. 

 

Restaurante “El Secreto”


Para los que conocieron este restaurante “secreto” ubicado en la calle de Heráclito 309 (entre Masaryk y la diagonal Newton) les tenemos novedades. La primera es que el Secreto ya no es tan secreto, el restaurantes está formalmente abierto (confesamos que esa parte nos gustaba mucho). Otra de las novedades es que tiene una nueva chef llamada Zitlali Gurría. 

 

Nos acercamos al blog de nuestra pluma sibarita RobertoLhopital.com y nos fiamos de su experiencia en el lugar:

 

“La influencia de Zitlali es muy evidente en la nueva carta. El Secreto tiene una base de cocina claramente española, pero con Zitlali la presencia de los ingredientes y la preparación mexicana son mas explícitos. Conservó el gran cochinillo (cocinado muy lentamente, luego caramelizado y presentado en un moderno “cuadro” con una costra crocante, uno de los mejores de México), pero aparecieron ceviches y otras delicias locales. El pozole de mariscos es un plato único y sorprendente, absolutamente genial.” afirma Roberto. 

 

Aunque el restaurante ya no conserva el concepto “top secret” que tanto amamos, el lugar vale la pena conocerlo y disfrutarlo. 

 

Restaurante El Secreto en: Heráclito 309 Polanco

 

Tel: 50 82 67 60 y 50 82 62 98.

 

Brunch en Casa Virginia

 

Este es otro de los planes que puedes agendar para este fin de semana. Los sábados y domingos, Mónica Patiño y su hija Micaela Miguel, dirigen Casa Virginia, un agradable lugar que apenas abrió sus puertas el fin de semana pasado.

 

Justo arriba de su Deli “Delirio”, Casa Virginia ostenta un encanto único desde que llegas. Los fines de semana los chefs preparan un interesante brunch a partir de las 12. No hay un menú formal, así que tendrás que ir con la idea de sorprenderte.

 

La cocina es estilo francés pero con su toque mexicano, así que no extrañaras un poco de salsa en la mesa.

 

Te recomendamos llamar para reservar y después darte una vuelta por Delirio para llevarte provisiones gourmet a casa!

 

Casa Virginia: Ave. Monterrey 116, Col. Roma

Reserva al 5207 1813 


Anselma: cantina en Coyoacán inspirada en los 20s

 

Esta cantina y parrilla de comida mexicana es de un grupo de socios entre los que se encuentra Paco Huidobro de la agrupación Fobia.

 

Pues bien, abrió apenas esta semana y promete convertirse en el punto de pre copeo de Coyoacán, algo que la verdad agradecemos considerando que nos estaban aburriendo los mismo lugares de la famosa plaza sureña.

 

A esta cantina vale la pena llegar con mucha hambre, ya que la oferta gastronómica a cargo del Chef Héctor Pérez Figueroa es muy completa. 

 

Anselma se ubica justo en Jardín Centenario de Coyoacan, ya saben.. con todo ese mágico folklor que tanto queremos de Coyoacán. Sin duda un plan que vale la pena descubrir.!

 

 

Brunch en El Montés

 

El restaurante Montés realiza una vez al mes un brunch temático. Este sábado 9 de noviembre, el chef Santiago Migoya se inspiró en la famosa “cena de Thanksgiving” que se celebra en Estados Unidos. 

 

El brunch es estilo buffet. Además cuenta con barra libre de cerveza, proseco y mimosas hasta las 6 p.m por $390.00 MXN por persona (servicio no incluido).

 

Entre los platos que verás en la mesa destacamos: Pavo relleno tipico de Thanksgiving, Cranberry jam, Butternut squash soup, Coles de brucelas salteadas, Baked sweet potato, Manzanas al porto, Creamed corn, Mini hamburgesas, Cocktail mixto. 

El Montés está en: Plaza Villa de Madrid #17 (Fuente de las Cibeles)

Reservaciones al: 52 07 23 95 ó a contacto@archipielagocorp.com

 

 

You May Also Like