Kate Spade New York llega a Antara Polanco

La famosa marca de bolsos Kate Spade abrirá boutique en la ciudad de México.
0 Shares
0
0
0

La marca Kate Spade New York abrirá su primera boutique en México en el Centro Comercial Antara en México D.F el 20 de noviembre. 

 

Kate Spade es una marca que nació en Nueva York en 1993 con la búsqueda de la perfecta bolsa por la editora de moda Kate Brosnahan. Poco tiempo después, Kate Spade New York empezó con siluetas que combinan formas limpias y funcionales en paletas coloridas. 

 

En el 2007, la empresa fue adquirida por Liz Clairbone Inc. (hoy día Fifth & Pacific Companies Inc.). Deborah Lloyd se incorporó como Presidente y Directora Creativa con el objetivo de ampliar la línea. 

 

Es una marca que inspira a las mujeres a tener una vida llena de color. 

 

Se define como atrevida chic, gráfica, optimista, aspiracional y atemporal. La mujer Kate Spade es una profesional urbana, cultivada, a quien le encanta viajar. Está involucrada en la moda y se preocupa mucho por su estilo. 

 

Kate Spade ofrece una gama extensa de productos para la mujer:  ropa,  bolsas, equipaje, joyería, perfumes, zapatos, artículos de piel, papelería, lentes de sol, regalos, ropa de cama y artículos para el hogar. 

 

Actualmente, Kate Spade cuenta con más de 100 tiendas en 20 países.

 

 

La boutique está localizada en el Centro Comercial Antara (Av. Ejercito Nacional 843, Col. Granada, Del. Miguel Hidalgo C.P. 11520, México D.F. 

You May Also Like