Regalos de diseño para esta navidad

BoConcept cuenta con atractivos regalos de diseño para esta navidad. Te presentamos todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

BoConcept cuenta con una amplia variedad de regalos para sorprender a familiares y amigos en esta temporada navideña próxima a llegar.

 

La nueva gama de ideas que la marca danesa propone este año incluye lámparas, cojines, esculturas, jarrones, cajas, entre muchos otros más.

 

Una brillante idea para regalar es la nueva y escultural lámpara Pine Cone, creada por los diseñadores daneses Charlotte Höncke y Oliver Recht,  disponible como lámpara de mesa o de techo. El color cobre crea un hermoso contraste metálico cuando se combina con maderas y textiles.

 

Los metales brillantes también son usados en algunos de los más recientes diseños de cojines, combinándolos con suaves tonos pastel o patrones expresivos.

 

También se encuentran disponibles objetos muy prácticos como cajas de almacenaje y bandejas para papeles hechos en madera de acacia. 

 

Asimismo, este año para consentir a sus clientes y agradecer su preferencia en todos los rincones del mundo, BoConcept se ha asociado con el portal www.visitdenmark.com/boconcept para ofrecerles la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados para dos personas a Copenhague en Año Nuevo.

 

Algunos otros premios incluyen una silla Ogi, además de certificados de regalo de BoConcept para cambiarlos por accesorios en sus tiendas.

You May Also Like