La Ciudad de México acoge la Expo Yoga 2013

El evento, una extensión del “10° Encuentro Nacional de Yoga adidas 2013”, tendrá lugar del 8 al 10 de noviembre en el Hotel Royal Pedregal.
0 Shares
0
0
0

 

Armonizar el cuerpo y la mente son dos de los grandes objetivos del yoga, una disciplina que tendrá, a partir de este jueves 8 de noviembre, un gran encuentro en México.

 

Organizado por la marca adidas, tendrá lugar hasta el 10 de este mes la Expo Yoga 2013, un evento que reunirá tanto a quienes quieran perfeccionar su técnica como a quienes tengan inquietud por acercarse a esta disciplina.

 

La sede será el Hotel Royal Pedregal, situado en la zona sur de la Ciudad de México, y los interesados deberán inscribirse llamando al teléfono 52 90 7439 o bien enviar un correo electrónico a info@yoga.com.mx.

 

A lo largo de los tres días que dura el evento se ofrecerán sesiones de meditación en grupo, clases de acro-yoga, talleres de yoga para principiantes, intermedios y maestros, yoga para niños, bikram yoga (a una alta temperatura), música en vivo y charlas.

 

Las actividades estarán dirigidas a personas de todos los niveles y edades, y los talleres tendrán costos accesibles.

 

La entrada costará 100 pesos e incluirá el acceso al área de exposición (con más de 70 stands), el tianguis orgánico, la sala de meditación y las sesiones en el foro del tianguis. 

 

El evento, una extensión del “10° Encuentro Nacional de Yoga adidas 2013”, contará con la participación de instructores y conferencistas nacionales e internacionales.

You May Also Like