Louis Vuitton difunde un teaser del anuncio con David Bowie

El cortometraje, denominado “L´Invitation au Voyage” y dirigido por Romain Gavras, fue protagonizado por el cantante en compañía de Arizona Muse.
0 Shares
0
0
0

 

Por ahora es sólo un teaser, pero alcanza y sobra para que los fanáticos de David Bowie puedan ver a la estrella del rock en el nuevo anuncio de Louis Vuitton.

 

El cortometraje, titulado “L´Invitation au Voyage”, fue dirigido por Romain Gavras, y se dará a conocer en su versión completa hasta el final de la semana.

 

La película está situada en Venecia, con la aparición del famoso globo aerostático de rayas rojas y blancas que sorprendió en “Voyage”, y que también fue protagonizado por Arizona Muse.

 

Ahora, algunas fotos de la modelo estadounidense con máscaras barrocas aparecen en el teaser dado a conocer por la marca de complementos francesa.

 

Gavras también realizó la película de lujo de Dior Homme, donde el protagonista es el actor británico Robert Pattinson.


La emotiva historia, que tiene lugar en Venecia, fue concebida por el fotógrafo David Sims, y también se podrá ver a través de la nueva aplicación móvil Louis Vuitton Pass, disponible en App Store y Google Play para tabletas y smartphones, a partir del 7 de noviembre.

 

 

Bowie se une a la selecta lista de músicos contratados por Louis Vuitton en el pasado, y que integran Bono, Madonna y Keith Richards.

 

 

         

         

         

 

 

 

You May Also Like