La última de Lady Gaga: quiere cantar en el espacio

La cantante neoyorquina realizaría un entrenamiento especial para interpretar temas a bordo de la nave Virgin.
0 Shares
0
0
0

 

Acostumbrada a llamar la atención, Lady Gaga pareció recorrer un camino de cierta “normalidad” y mostrarse algo más natural en los últimos tiempos.

 

Sin embargo, la cantante neoyorquina volvió a sorprender, al asegurar que quiere ser la primera en cantar en el espacio, según comenta la revista US Magazine.

 

Según la revista, Gaga podría lograr esta proeza a principios de 2015, durante el Zero G Colony, una muestra de tres días en Nuevo México en la que se presentan los avances tecnológicos más punteros. 

 

Según la publicación, Lady Gaga cantará al atardecer del tercer día de festival, lo que sucederá aproximadamente seis meses después de que Virgin haga despegar su primer vuelo comercial galáctico.

 

Tregua con Kelly Osbourne

 

Por otro lado, y luego de un duro intercambio de indirectas la semana pasada, Lady Gaga y Kelly Osbourne parece que han pactado una tregua.

 

La batalla verbal estalló luego de que Gaga le enviara una torta a Kelly a través de su madre, Sharon Osbourne, algo que generó en Kelly una reacción muy negativa. Pero ahora que todo terminó, Sharon asegura que está “muy feliz”.

 

“Sabes qué, la vida es demasiado corta”, dijo la host de Talk durante la fiesta de TV Guide magazine en Hollywood. “Y Gaga fue muy amable en contactar a Kelly y estoy orgullosa de que Kelly haya razonado porque es algo juvenil. Gracias a Dios que terminó”.

 

Kelly se disculpó en reiteradas ocasiones la semana pasada por atacar a la cantante: “@ladygaga Actué como una niña anoche. No me interesan las maniobras publicitarias. Llámame y terminaremos esto como adultos. No quiero pelear más”, twitteó la estrella de Fashion Police.

You May Also Like