Massimiliano Giornetti en la inauguración de Salvatore Ferragamo

El director Creativo de Salvatore Ferragamo inaugura boutique en Santa Fe.
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a la inauguración oficial de la nueva boutique de Salvatore Ferragamo ubicada en el Centro Comercial Vía Santa Fe.

 

Para esta apertura y aprovechando la visita de uno de los personajes clave de la firma, Massimiliano Giornetti, Director Creativo de Salvatore Ferragamo, fue el encargado de inaugurar la séptima tienda de la marca italiana.

 

El punto de las 21 horas, clientes, celebridades y amantes de la moda en México hicieron su arribo a la boutique ya ya lleva 6 meses abierta en el concurrido Centro Comercial.  

 

Massimiliano Giornetti, el invitado de honor, llegó poco tiempo después a bordo de una camioneta Cayenne de la marca Porsche y fue recibido por Diego Stecchi -Director General de SF en Latinoamérica junto con Corinne Ortega – Directora General de la marca en México para dar inicio al recorrido de la boutique en punto de las 21:45 hrs.

 

Durante la velada, los más de 120 invitados pudieron degustar canapés y bebidas preparadas para la ocasión, donde se combinó el sabor italiano con exóticos ingredientes, dando como resultado una delicia culinaria y la perfecta fusión con el ambiente de lujo y glamour de una jungla, tema principal de la temporada decembrina para la marca florentina a nivel mundial. 

 

“Estoy muy contento de regresar a México, mi primer viaje fue para conocer el país y su gente, hoy regreso para recibir un premio como el Diseñador Internacional del Año por la reconocida revista de moda y estilo de vida GQ México y Latinoamérica, y aprovecho para hacer la apertura oficial de nuestra más reciente boutique en este nuevo Centro Comercial de Vía Santa Fe, lugar que albergará grandes marcas como la nuestra” mencionó Massimiliano Giornetti durante la noche.

 

La nueva boutique fue diseñada bajo el concepto arquitectónico modernista y contemporáneo utilizado en las últimas boutiques construidas alrededor del mundo. En su interior se encuentran finos acabados con la más alta calidad en materiales, entre los que destaca el nogal, nobuk y mármol que sin duda juegan un papel muy importante para resaltar el producto, también, es la primera boutique en tener como parte de la decoración pantallas de LED’s, donde podrán apreciar los desfiles más recientes de la firma.

 

Esta noche Massimiliano Giornetti, será galardonado por la revista GQ México por su insaciable labor en la moda. 

You May Also Like