Paris Hilton es una profunda pensadora

Paris Hilton se define como una profunda pensadora con tendencias artísticas: “tengo un cuarto en mi casa donde pinto. Estoy preparando una exhibición que podría presentar el año próximo”, dijo la socialité luego de haber negado ser una “bimbo”, o sea, una mujer atractiva y poco inteligente. La jov

Paris Hilton se define como una profunda pensadora con tendencias artísticas: “tengo un cuarto en mi casa donde pinto. Estoy preparando una exhibición que podría presentar el año próximo”, dijo la socialité luego de haber negado ser una “bimbo”, o sea, una mujer atractiva y poco inteligente.

La joven de 27 años piensa que la imagen que todos tienen de ella como una total despreocupada es falsa. Y opina que estas ideas se originaron luego de su participación en The Simple Life, donde la gente que la vio creyó que era una chica mimada “pero yo estaba jugando a ser un personaje”, dijo la rubia a la revista Heat .

Agregó que ella sólo respondió a la solicitud de los productores, quienes querían que ella y Nicole dijeran  “cosas extravagantes”.

La heredera de los hoteles Hilton también declaró que es una mujer tímida y seria, además  “muy anticuada” cuando se trata de hombres. Sobre sus relaciones mencionó que “siempre es difícil salir con chicos. Hay un proceso por el que tienen que pasar. Estoy muy pasada de moda y realmente salgo con ellos un millón de veces antes de besarlos”.

Y tal parece que la joven estará soltera por mucho tiempo, pues luego de haber terminado con Benji Madden siente que aún no está preparada “para entrar en otra relación. Creo que será bueno estar sola y saber quién soy. Un día voy a encontrar a alguien, pero por ahora no quiero estar con nadie”, dijo.

Actualmente, Paris se encuentra en Reino Unido promocionando su programa Paris Hilton’s British Best Friend.



You May Also Like

Dan cañonazo de inicio a “Regata Copa México Bicentenario”

Inició Regata Copa México Edición Nextel  Bicentenario, la competencia de vela más grande del país. Para ello el Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, dio el cañonazo de salida de la clase Oceánica, una de las cinco categorías que conforman este evento de talla internacional, que se lle
Read More