Paris Hilton es una profunda pensadora

Paris Hilton se define como una profunda pensadora con tendencias artísticas: “tengo un cuarto en mi casa donde pinto. Estoy preparando una exhibición que podría presentar el año próximo”, dijo la socialité luego de haber negado ser una “bimbo”, o sea, una mujer atractiva y poco inteligente. La jov
0 Shares
0
0
0

Paris Hilton se define como una profunda pensadora con tendencias artísticas: “tengo un cuarto en mi casa donde pinto. Estoy preparando una exhibición que podría presentar el año próximo”, dijo la socialité luego de haber negado ser una “bimbo”, o sea, una mujer atractiva y poco inteligente.

La joven de 27 años piensa que la imagen que todos tienen de ella como una total despreocupada es falsa. Y opina que estas ideas se originaron luego de su participación en The Simple Life, donde la gente que la vio creyó que era una chica mimada “pero yo estaba jugando a ser un personaje”, dijo la rubia a la revista Heat .

Agregó que ella sólo respondió a la solicitud de los productores, quienes querían que ella y Nicole dijeran  “cosas extravagantes”.

La heredera de los hoteles Hilton también declaró que es una mujer tímida y seria, además  “muy anticuada” cuando se trata de hombres. Sobre sus relaciones mencionó que “siempre es difícil salir con chicos. Hay un proceso por el que tienen que pasar. Estoy muy pasada de moda y realmente salgo con ellos un millón de veces antes de besarlos”.

Y tal parece que la joven estará soltera por mucho tiempo, pues luego de haber terminado con Benji Madden siente que aún no está preparada “para entrar en otra relación. Creo que será bueno estar sola y saber quién soy. Un día voy a encontrar a alguien, pero por ahora no quiero estar con nadie”, dijo.

Actualmente, Paris se encuentra en Reino Unido promocionando su programa Paris Hilton’s British Best Friend.

You May Also Like

Reventón Barcardi en un tren de vapor que recorre Australia

El Southern Aurora es un tren de vapor, único en su tipo, donde Bacardi Express realizó un evento musical durante 3 días en un recorrido por Australia titulado Bacardi Express. El tren transportó a cinco grupos de música y celebridades desde la ciudad de Melbourne a Sydney, haciendo paradas inter
Read More

Cartelera completa de las Fiestas de la Vendimia Ensenada 2009

Fiestas Vendimia Ensenada es ya toda una tradición en Baja California y el programa de este año está más sorprendente que nunca! Los eventos de vino no se quedan en las catas, las vendimias tiene la fama de hacer los días más bellos del año para los amantes, cómplices, y admiradores del mundo vit
Read More