Carlos Slim invierte en The New York Times

Carlos Slim expande sus inversiones al negocio de los medios de comunicación e invierte parte de su dinero en The New York Times. Carlos Slim Helú es el empresario más adinerado de México y ocupa el segundo puesto entre los más ricos del mundo, por encima de Bill Gates. Ello se debe al é
0 Shares
0
0
0

Carlos Slim expande sus inversiones al negocio de los medios de comunicación e invierte parte de su dinero en The New York Times.


Carlos Slim Helú es el empresario más adinerado de México y ocupa el segundo puesto entre los más ricos del mundo, por encima de Bill Gates.

Ello se debe al éxito que ha tenido cuando hace sus negocios, no por nada es dueño del Grupo Carso, Telmex, el Banco Inbursa e Inmobiliaria Carso, y ahora se expande a Estados Unidos invirtiendo en The New York Times.

Fue apenas ayer cuando Carlos Slim y el periódico neoyorquino llegaron a un acuerdo en el que el mexicano invertirá 250 millones de dólares. Para ello, el empresario usó Banco Inbursa e Inmobiliaria Carso, quienes aportaron 125 millones de dólares cada una.

Sin duda esta transacción financiera ayudará al diario a superar de alguna manera la crisis, ya que desde hace unos meses la empresa The Times Co. ha disminuido la venta de publicidad y tiene varios vencimientos para pagar deudas.

El beneficio que obtendrá Slim es que el dinero invertido se hará a forma de notas a seis años, las cuales son convertibles a acciones comunes. Por lo que el mexicano espera tener dividendos anuales hasta de un 10%, aunque no tendrá participación en el consejo de administración ni acciones que tengan que ver con el manejo de dicha empresa.

You May Also Like

Lanzamiento de Grey Goose La Poire

La marca Grey Goose lanzó en México un nuevo su nuevo vodka La Poire, y varios famosos y socialités se acercaron a probar la nueva bebida.El restaurante Le Cirque, del Hotel Camino Real fue el lugar donde Grey Goose lanzó su nueva bebida llamada La Poire, saborizada con exquisitas peras D' Anjou.
Read More

La mala suerte de la princesa de Noruega

La princesa Mette-Marit ya se reincorporó al trabajo después de dos días de reposo tras un accidente y habló acerca del mismo a la prensa: "Me di un golpe muy fuerte en la cabeza y todavía me duele todo el cuerpo, fue una conmoción cerebral leve", dijo la Princesa en su primera salida pública. La
Read More