American Express Golf Cup presentado por Interjet

Todo un éxito American Express Golf Cup presentado por Interjet desde el Club de Golf Chapultepec.
0 Shares
0
0
0

Ayer asistimos a la segunda edición de American Express Golf Cup presentado por Interjet, desde el Club de Golf Chapultepec ubicado en Lomas Hipódromo.

 

Con un cielo medio nublado, la segunda edición del torneo de golf que organiza la compañía American Expreess fue todo un éxito.

 

Desde muy temprana hora, los jugadores Tarjetahabientes de The Platinum Card® arrribaron al campo de golf con el fin de pasar una tarde emocionante en la ciudad de México.

 

Esta ya es la segunda ocasión que American Express realiza este torneo al que se unieron además otras importantes compañias. La convocatoria la realiza la compañía financiera a sus Tarjetahabientes de The Platinum Card®.

 

Cabe mencionar que el torneo se realizó en alianza con Interjet, se invitó a los jugadores al torneo de golf en parejas en la modalidad Stableford, con bola baja a 18 hoyos.  

 

Otros de los patrocinadores que se sumaron fueron: La Europea, Audi, TaylorMade, Adidas, Bal Harbour, Pernod Ricard, Fairmont Hotels & Resorts, Viceroy Riviera Maya, Viceroy Zihuatanejo, Golf & Spa, Pernod Ricard.

 

Por otro lado, los participantes tuvieron la oportunidad de ganar atractivos premios, tales como 10 paquetes de viaje a rutas operadas por Interjet y 2 automóviles Audi A6 y A7 modelos 2014, que fueron entregados al primer “Hole in One”; además de productos de golf con los que los invitados fueron consentidos.

 

El  evento contó con la presencia de Oscar Frausto, reconocido jugador mexicano, ganador de la PGA Latinomérica y 3 veces ganador en la gira Samsung, que convivió con los invitados y les compartió consejos para perfeccionar el juego. 

You May Also Like