Katy Perry, la nueva reina de Twitter

La cantante pop desplazó a Justin Bieber del liderazgo, al generar más seguidores que el canadiense en la red social. Lady Gaga ocupa el tercer lugar.
0 Shares
0
0
0

 

Katy Perry puede agregar ya otro título a los muchos que ha cosechado en su carrera: el de ser la reina de Twitter.

 

La cantante, de 29 años, superó a Justin Bieber como la persona más popular en la red social, al generar 46,545,027 seguidores en comparación con los 46,516,823 de Bieber hasta el mediodía de este lunes.

 

Aunque la opinión pública sobre Bieber normalmente está dividida, el cantante de 19 años reinó en Twitter después de pasar a Lady Gaga como el más popular en el sitio en enero.

 

La “Madre Monstruo” ahora es la tercera cuenta más seguida con 40,404,597 seguidores, lo que la pone por delante del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

 

Polémica con Jagger

 

En las últimas horas, algunas declaraciones de la artista de Roar han provocado el enfado de Mick Jagger, vocalista de la legendaria banda británica The Rolling Stones.

 

Al parecer, al veterano cantante no le gustó que Perry haya contado que cuando fue su corista y tenía 18 años, él haya querido seducirla.

 

Tanto ha sido el malestar del rockero inglés de 70 años que mandó a su representante a negar tal versión, dejando mal parada a la intérprete californiana de 25.

 

“Mick Jagger niega categóricamente que alguna vez haya coqueteado con Katy Perry. Quizá ella lo está confundiendo con alguien más”, aseguró el representante del líder de Sus Satánicas Majestades al canal E! Entertainment.

 

En una entrevista, Perry dijo que en sus inicios en el mundo de la música trabajaba como corista de varias estrellas, entre ellas Jagger y relató que tras terminar de grabar una canción con Jagger, éste la invitó a salir y la trató con mucha atención.

You May Also Like