Moto G de Motorola llegará a México el 13 de noviembre

El nuevo teléfono será de gama media, y es un “hermano menor” del Moto X.
0 Shares
0
0
0

Moto G de Motorola, el nuevo teléfono de Motorola, llegará el próximo 13 de septiembre a México, además de otros mercados del mundo.

 

Este equipo es un hermano menor del Moto X, que recientemente se lanzó en territorio nacional, y se comercializará a un precio menor en comparación con éste, ya que será de gama media.

 

En cuanto a sus especificaciones técnicas se especula que tendría una memoria de entre 8 y 16 GB y un procesador Qualcomm S4 Pro de 1.5 GHz, así como una pantalla de resolución a 720p y 4.7 pulgadas.

 

Los analistas indican que su cámara sería de 8 megapíxeles, tendría batería de 1,950 mAh y se podría obtener de manera gratuita al contratar un plan en Estados Unidos para competir con otros telefonos como el iPhone 5C.

 

El evento de presentación se podrá seguir online —previo registro—, y está preparado para que dar a conocer todas las novedades del segundo terminal de Motorola tras entrar a formar parte de Google.

 

Moto X

 

Pocos días atrás se presentó en México el Moto X, teléfono inteligente que está disponible con los principales operadores de telefonía móvil del país. 

 

Una de las novedades es que simultáneamente se puede adquirir con Nextel, compañía que además de los servicios de telefonía móvil tradicionales también ofrece enlaces de radiocomunicación.

 

Entre los principales diferenciadores del dispositivo está su capacidad de responder a comandos de voz desde un estado se inactividad, es decir, mientras el teléfono está bloqueado y con la pantalla apagada, reconoce el comando “OK Google Now” seguido de la orden que el usuario designe.

 

Para que funcionen de manera óptima es necesario que, al utilizar el dispositivo por primera vez, se repita tres veces “OK Google Now”, de esta manera, el Moto X reconocerá el tono vocal de su dueño.

 

También destacan las notificaciones (y el reloj) que se muestran en una pequeña parte de la pantalla para que no sea necesario encender el display completo. 

You May Also Like