Michael Kors estrena la publicidad en Instagram

La red social de fotografías muestra hoy un anuncio de uno de los relojes del diseñador, que se convierte en el primer anuncio que ven los instagrammers.
0 Shares
0
0
0

 

El día “d” ha llegado para los instagrammers. La conocida red social de fotografías registra su primer anuncio publicitario, y nada menos que con una publicidad de Michael Kors.

 

El diseñador ha estrenado la publicidad en Instagram con uno de sus relojes, para disgusto de los muchos usuarios que se habían acostumbrado a la ausencia total de anuncios en la red social.

 

Sin embargo, no se ha aclarado si se trata sólo de una muestra o, a partir de ahora, comenzaremos a encontrarnos con esas fotos con la etiquera “sponsored”.

 

Los creadores de Instagram habían anunciado ya su intención de monetizar el producto, y que querían empezar a recuperar los 1.000 millones de dólares que inviertieron en la compra del servicio.

 

Otras marcas importantes, como los vaqueros Levi’s, han mostrado su interés en esta nueva plataforma, además de Lexus, PayPal y General Electric.

 

Los anuncios llegan, en primer lugar, a Estados Unidos, aunque después Instagram tendrá anuncios en todo el mundo. 

 

Los mensajes comerciales llevarán la etiqueta ‘Sponsored’ encima del contenido, y junto a ella se mostrarán tres puntos suspensivos. Si se pulsan, el mensaje desaparecerá, y servirá para que la organización perciba qué mensajes tienen interés para la audiencia y cuáles no encajan.

 

Instagram explicó en su blog que pretenden ofrecer anuncios creativos: “Que animen a la interacción entre usuarios y marcas. Esta plataforma es un lugar perfecto para que las marcas compartan sus fotos y sus vídeos, y llegar con ellos a personas en todo el mundo”, aseguró la empresa. 

 

You May Also Like