Inauguran Abierto Mexicano de Polo 2013

Queda inaugurado el 23º AbiertoMexicano de Polo 2013 Presentado por Audi.
0 Shares
0
0
0

Fue inaugurado de manera oficial el 23º Abierto Mexicano de Polo 2013 Presentado por Audi.  

 

Durante un ameno cóctel en el restaurante Simon’s (Homero 1500) fueron reunidos los organizadores de este importante evento de Polo en nuestro país.

 

Rogelio Igartúa, a nombre de Mazo y Pelota y Guillermo Steta, Presidente de la Federación Mexicana de Polo,  realizaron la presentación de los equipos, entidades y patrocinadores que han hecho posible este evento y llevaron a cabo la entrega de los uniformes oficiales para este torneo.

 

Durante el cóctel Rogelio Igartúa y Guillermo Steta hicieron entrega de los uniformes a los capitanes de los equipos de alto hándicap que competirán en este torneo: Audi, St Regis, Fisher´s y ESPN.

 

Igualmente se anunció el rol de juegos que dio inicio el pasadp 2 de noviembre en el Club de Polo Tecámac, donde iniciará el desafío para llegar a la Gran Final el Sábado 9 de noviembre en el magnífico Campo Marte, en la Ciudad de México.

 

Al evento asistieron más de 400 invitados que forman parte de la comunidad de jugadores, amantes y aficionados al polo en México, patrocinadores, invitados especiales y amigos. 

 

La terraza de  Simon’s fue el escenario donde los capitanes de cada equipo recibieron los uniformes y degustaron: Pincho de Salmón Ahumado, Cucharita de Sashimi de atún, Mini Crab cake, Tostada de camarón serrano, Taquito de pulpo, Tuna roll, Fresas cubiertas de chocolate y mini  pastel ventura. También se presentaron a los asistentes las preseas y premios que ganarán los vencedores de ésta competencia.

 

 

You May Also Like

La capilla sixtina del siglo XXI

El Palacio de Naciones Unidas en Ginebra ya tiene oficialmente sello español. Y es que una de sus estancias más importantes, desde ahora la Sala de los Derechos Humanos y de la Alianza de las Civilizaciones y nueva sede del Consejo de Derechos Humanos, alberga la contribución artística más important
Read More