Wahaka Mezcal en Gourmet Polanco

Alberto Morales, maestro mezcalero desde hace cinco generaciones de Wahaka Mezcal de visita en Gourmet Polanco.
0 Shares
0
0
0

Mañana comienza la primera edición de Gourmet Polanco, un festival dedicado a las delicias gastronómicas de una de las coordenadas de la ciudad más importantes  en cuanto a gastronomía se refiere, reunidas en un solo lugar el próximo 2 y 3 de noviembre.

 

Entre las novedades que podrás encontrar estará un mezcal que disfrutamos mucho. Wahaka Mezcal que estará en el evento ofreciendo degustaciones de la mano de Alberto Morales, maestro mezcalero desde hace cinco generaciones.

 

Cabe mencionar que un porcentaje de los fondos recaudados de las entradas a evento se entregarán a la Fundación Cimab, Asociación Mexicana Contra el Cáncer de Mama.

 

Gourmet Polanco, logró reunir a cerca de 50 restaurantes entre los que destacamos: Estoril, Mistral, Morimoto, China Grill, Centro Castellano, Brasserie Lipp, entre otros.

El costo de entrada es de 700 pesos, y podrás acceder a interesantes catas de vino, mezcal, café, entre otros. Además de demostraciones gastronómicas de chefs de gran renombre como  Daniel Ovadía y Paulina Abascal.

 

 

 

You May Also Like