Con La Bohéme, cierra temporada la Ópera de Bellas Artes

Se presentará del 3 al 17 de noviembre en la Sala Principal.
0 Shares
0
0
0

La Ópera de Bellas Artes se encuentra lista para escenificar La Bohème, obra del italiano Giacomo Puccini (1858-1924), que ofrecerá seis funciones, a partir del 3 de noviembre, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

 

La Bohème, ópera en cuatro actos, cuenta la historia de un grupo de bohemios que viven en el Barrio Latino de París en el siglo XIX y enfrentan una serie de situaciones que van del amor a la traición, los celos y las ilusiones.

 

La obra con la que cerrará la temporada 2013 la Ópera de Bellas Artes, se presentará bajo la dirección concertadora de Srba Dinic y la dirección escénica de Luis Miguel Lombana, con la participación musical del Coro y Orquesta del Teatro de Bellas Artes y el Schola Cantorum de México.

 

La Bohème del compositor italiano Giacomo Puccini se presentará los domingos 3, 10 y 17 de noviembre, a las 17:00 horas, el martes 5 de noviembre, a las 20:00 horas y los jueves 7 y 14 de noviembre, en punto de las 20:00 horas, en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes, ubicado en av. Hidalgo  1, Col. Centro. Los boletos tienen precios de 150, 250, 400, 500 y 650 pesos.

 

El elenco los días 3, 5, 7 y 10 de noviembre estará conformado por María Alejandres como Mimí, Héctor Sandoval en el papel de Rodolfo, Guido Loconsolo como Marcelo y Leticia de Altamirano dará vida a Musetta. Mientras que para las funciones del 14 y 17 de noviembre, Violeta Dávalos y Marcela Chacón interpretarán a Mimí y Musetta respectivamente, Xavier y Cortés como Rodolfo y Luis Ledesma hará el rol de Marcelo.

You May Also Like