Practica tu swing en Sonora

Sonora cuenta con una gran oferta de campos de golf de calidad internacional. Te presentamos todos los detalles.
0 Shares
0
0
0

En Sonora, la arena de los desiertos y las playas ha dado espacio a campos de golf de calidad internacional, en los que podrás practicar tu swing con una estupenda vista al mar de Cortés. 

 

Los mejores campos de golf de Sonora se encuentran en Puerto Peñasco. El sitio Visitmexico.com te recomienda:


Península Golf Club


Propiedad de Mayan Resorts, es producto de la creatividad del equipo diseñador Jack Nicklaus y su hijo Jack Nicklaus II. Prácticamente todos los hoyos tienen una majestuosa vista al mar, y las grandes formaciones son únicas en el mar de Cortés. El campo es un par 72 con 7,100 yardas y los lindos esteros a lo largo de todo el recorrido. 

 

Links en Las Palomas Resort 


Ofrece dunas enormes y una vista privilegiada al mar de Cortés. Diseñado por los prestigiosos arquitectos de campos de golf Forrest Richardson y Arthur Jack Sinder, el campo comienza sobre las dunas naturales y baja hacia la ciudad de Puerto Peñasco en un recorrido de lomas y lagunas. En el Hoyo 4, las trampas son al mismo tiempo un mirador hacia todo Puerto Peñasco.

 

Los Lagos


Cuenta con 18 hoyos con categoría de campeonato repartidos a lo largo de más de 7 mil yardas de pasto verde. Pasea alrededor de ocho lagos artificiales en un campo  diseñado por Graham & Panks International. Muchos lo consideran como el mejor Club de todo el Noroeste de México.  

 

Sobre Sonora


Sonora tiene una situación geográfica privilegiada, está rodeado por el mar, el desierto y las montañas. Por ello, los visitantes pueden realizar varias actividades turísticas, como buceo, turismo ecológico, pesca en mar, ciclismo, caminata de montaña, golf, entre muchas más.

You May Also Like