Amantes de la adrenalina: Dinner in the Sky llega a México

La experiencia permite disfrutar a 22 comensales de una comida, en pleno corazón de Santa Fe, en una mesa colgada a 45 metros de altura.
0 Shares
0
0
0

 

Dinner in the Sky por fin llegó a México, convirtiendo a nuestro país en la segunda sede, luego de Colombia, en realizar esta original experiencia.

 

Este concepto de cocina gourmet tuvo su origen en Bélgica, y opera en 109 ciudades Y 44 países desde 2006, consistiendo en elevar por el aire a 22 comensales para vivir un “éxtasis gastronómico” entre las nubes.

 

En pleno corazón de Santa Fe, a un costado del edificio de la “lavadora” y en los terrenos del hotel Sheraton, una grúa eleva la mesa a 45 metros, con los asistentes sujetos a sus asientos, diseñados por la Fórmula 1. 

 

La experiencia tiene una duración de 90 minutos, tiempo promedio para degustar un desayuno, una comida, una cena o una noche de cocteles y bocadillos ilimitados, con un menú que cambia cada semana, con los sabores del restaurante Gloutonneire Vintage Kitchen.

 

Los chefs que diseñan el menú cambian cada mes, repartiendo sus creaciones culinarias de pie y sujetados con arnseses a una línea de vida.

 

La mesa está cubierta por un domo de acrílico que la protege del sol o la lluvia, y los comensales pueden realizar giros en sus asientos de 180° para tomar fotografías.

 

Para participar de Dinner in the Sky en México se requiere reservación previa, las cuales están abiertas de jueves a domingo a partir de las 9 de la mañana. Pueden realizarse a través de la página web del evento www.dinnerinthesky.com.mx.

 

El último ascenso se realiza a las 23 horas, y el costo va de los mil 500 (noche de tragos) hasta 3 mil pesos (cena) por persona. 

 

Dinner in the Sky estará vigente en la Ciudad de México de seis meses a un año, y luego recorrerá otros puntos de la República como Guadalajara, Monterrey o Playa del Carmen.

You May Also Like

Viste tus platos de oro con este nuevo spray

Los ingredientes de las recetas de cocina de los mejores chefs del mundo son  todo un lujo. Pero  aquellos que deseen darle un toque de glamour a sus sabrosas creaciones culinarias, ahora lo pueden hacer gracias a un nuevo spray capaz de vestir tu preparación de oro y plata. Este novedoso invento
Read More