Foo Fighters anuncia nuevo concierto en México el 11 de diciembre

La agrupación publicó un video en sus redes sociales en el que confirman la segunda fecha, antes de su presentación el día 13 en el Foro Sol.
0 Shares
0
0
0

 

 

Foo Fighters no para de dar sorpresas a los mexicanos. Primero fue el anuncio de su presentación en nuestro país, el próximo 13 de diciembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

 

Y hace pocas horas, la agrupación volvió a valerse de las redes sociales para comunicar a sus fans que agrega una fecha más a la mencionada, que será el 11 de diciembre en el mismo escenario.

 

La banda liderada por Dave Grohl comenzará la venta para su segunda fecha este viernes 1 de noviembre, dándose como un hecho que la agrupación que acompañará a Foo Fighters en México será The National.

 

Lou Reed y el Tai Chi

 

La esposa del fallecido cantante de rock Lou Reed, Laurie Anderson, publicó un obituario en el que detalló que el rockero murió mientras hacía Tai Chi.

 

En el texto publicado por el East Hampton Star, Anderson comentó: “Murió mientras miraba a los árboles y hacía las 21 formas famosas de Tai Chi con sus manos de músico moviéndose a través del aire”.

 

El artículo también reveló que la ex esposa del integrante de The Velvet Underground prometió al músico sacarlo del hospital y llevarlo de nuevo a casa. “Y lo logramos”, dijo.

 

 

Reed murió el domingo 27 de octubre por complicaciones del transplante en el hígado que recibió tiempo atrás.

You May Also Like