Adidas y Yohji Yamamoto crean las adizero F50

La marca y el diseñador japonés lanzan una edición especial de botas de futbol, que recrea las criaturas míticas de la era imperial de Japón.
0 Shares
0
0
0

La fuerza y la ferocidad de los tacos Adidas suman ahora una imagen y un diseño refinados, dando como resultado las nuevas botas adizero F50.

 

Las mismas son producto de la colaboración de la marca de las tres tiras con el diseñador japonés Yamamoto, para lanzar una edición especial que rinde homenaje a las criaturas míticas japonesas.

 

Así, la colección ofrece estampas de leones imperiales y otros grabados, asociadas a la época imperial en el país del sol naciente.

 

Los jugadores profesionales de fútbol lucirán estas botas exclusivas de Adidas en los partidos de todo el mundo este fin de semana, un diseño que rinde homenaje a los antepasados japoneses de Yohji Yamamoto.

 

Los aficionados podrán ver a los grandes como Zardes Gyasi de LA Galaxy, Jonny Steele de New York Red Bulls, Lucas Moura del Paris Saint-Germain y Naohiro Ishikawa del FC Tokio utilizar éstos tenis el fin de semana.

 

Los adizero F50 ofrecen tonos amarillos en contraste con detalles en negro y marrón, mientras que en los laterales nos traen el recuerdo del mítico animal, mezcla de perro y león, que protegía el trono de los emperadores japoneses.

 

Yamamoto ha querido presentar una versión detallada y muy realista de las míticas bestias, que buscan intimidar a sus oponentes en el campo de batalla.

 

Los “Yohji Yamamoto adizero F50” ya están a la venta en tiendas Adidas, a un costo aproximado de 6 mil pesos.

You May Also Like

Labor artesanal las estatuillas de los Premios Oscar

Tener una estatuilla de los Premios Oscar tiene un lugar especial para todos los premiados y R.S Owens lleva diseñando más de 60 años el codiciado trofeo de cine en Estados Unidos. Sólo quien ha tenido el honor de tener en sus manos esta estatuilla sabe lo que significa, pero detrás de ésta hay m
Read More