Tara abre en la colonia Roma

Noches de DJ y cocina abierta hasta la madrugada en Tara en Alvaro Obregón.
0 Shares
0
0
0

Un nuevo club nocturno abre en la colonia Roma. Hablamos de Tara que promete experimentar nuevas aventuras nocturnas en el barrio.

 

TARA es un nuevo espacio que cuenta con distintos ambientes, en los que podrás disfrutar de música en vivo con los mejores DJ’s de México, además de degustar los diferentes platillos y coctelería que ofrece su menú.

 

 

El lugar cuenta con cocina. En la carta destacamos especialidades como: Cebiche Tara, Ensalada Crispy de Camarón, Taco Gobernador, Almejas Chocolatas, Sopa de poro y papa, Filete a la Veracruzana, Espuma de yogurt con gelatina de jamaica, Bavaresa de naranja con mezcal, entre otros.

 

El menú de alimentos para la noche, luego de las 23:00 horas y hasta el cierre incluye Papas Gajo, Brochetas, Tacos (Gobernador, Arrachera y Rib Eye), Calamares Fritos, Caldo de Camarón y Cebiche.


La decoración de este lugar es exclusiva y con un estilo propio, al igual que la terraza única dentro de su género en la Ciudad de México.

 

TARA es en realidad una actitud ante la vida, ante la noche; un préstamo literario tomado de la novela “Lo que el viento se llevó”; un plantío de las bastas tierras en Georgia, donde se desarrolla la obra maestra de Margaret Mitchell; un lugar que siempre resultó victorioso en los tiempos más difíciles gracias a la determinación de quienes lo habitaban.

 

 

 

TARA MÉXICO

Álvaro Obregón 291, Col. Roma Norte

Horario:

 

Martes a Sábado de 14:00 a 22:00
Jueves a Sábado de 22:00 a 3:00 am

You May Also Like