Blake Lively, la nueva cara de L’Oréal Paris

La actriz Blake Lively es nombrada nueva embajadora de L’Oréal Paris.
0 Shares
0
0
0

Pertenecer a la lista de embajadoras L’Oréal Paris no es una tarea fácil. Las mujeres que usualmente la compañía de belleza elige tienen algo realmente que decir en distintos sentidos. 

 

En el caso de Blake Lively actriz de 26 años, nacida en Los Ángeles, no es la excepción.

 

Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Ella está destellando una sustancial línea de alta elegancia y sensualidad. Se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su hermosa cabellera dorada, mirada luminosa y su sonrisa para caerse muerto. Hoy en día, esta fuerte, carismática y sin duda brillante actriz se une a la familia de L’Oréal Paris. Y estamos muy orgullosos de darle la bienvenida” comentó Cyril Chapuy, Presidente Internacional de L’Oréal Paris.

 

Lively ha cosechado elogios de la crítica por sus actuaciones en las películas en las que ha participado; trabajando junto a la directora Rebeca Miller, Ben Affleck y Oliver Stone en The Private Lives, Pippa Lee y The Town and Savages, respectivamente. La actriz se hizo mundialmente famosa tras seis exitosas temporadas en la serie de renombre internacional, Gossip Girl.

 

Blake también protagonizó dos adaptaciones cinematográficas de la serie del libro The Sisterhood of the Traveling Pants y está próxima a protagonizar la película Age of Adaline junto con la actriz Ellen Burstyn.

 

Considerada como una verdadera Musa, Karl Lagerfeld la seleccionó como el rostro del bolso Mademoiselle de Chanel, y actualmente es embajadora de la fragancia de Gucci Premiere.

 

Como la nueva embajadora de L’Oréal Paris, Blake Lively se une a Julianne Moore, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Beyoncé Knowles, Lara Stone, Hugh Laurie, Laetitia Casta, Ximena Navarrte y Jane Fonda.

 

 

“Estoy emocionada y honrada de unirme a las increíbles mujeres que representan a L’Oréal Paris. Desde los versátiles e inspiradores embajadoras de la marca, hasta la infinidad de  mujeres que orgullosamente usan L’Oréal Paris cada día. Yo crecí con la inspiración de su mensaje, “Nosotras lo valemos”. Un importante valor para inculcar en las mujeres. Esa belleza se basa en la confianza. Esa es la clave. Es por eso que estoy tan orgullosa de ser una mujer L’Oréal Paris“, comentó Blake Lively.

You May Also Like